Capítulo 20: Audiencia

2K 422 41
                                    

Así que al día siguiente, Wen Chi se levantó temprano, pasó media hora ordenando cuidadosamente y felizmente se preparó para ir a ver al emperador, quien sabía que cuando acabara de entrar al patio, vería las siluetas de Shi Ye y Eunuch Zhu, así como Ruofang, Ruotao y Ping An que temblaban con la cabeza enterrada.

En un instante, Wen Chi estaba tan asustado que su alma casi sale volando de su cuerpo.

Shi Ye vestía una túnica azul hielo hoy, con una tela blanca como la nieve estaba bordada con elegantes patrones de hojas de bambú, y una horquilla de color blanco puro estaba atada al azar en el cabello largo y negro, mostrando un cabello suave y limpio. Haciendo que su cara se vea elegante y limpia, era casi perfecto.

Si no fuera por esas marcas de quemaduras que arruinaron la mitad de su rostro, Wen Chi no se habría imaginado lo hermosa que era la cara de Shi Ye.

Shi Ye inclinó la cabeza y miró sin comprender el crisantemo silvestre plantado no muy lejos. Después de escuchar los pasos de Wen Chi, giró la cabeza lentamente, su mirada indiferente cayó sobre Wen Chi.

Wen Chi se congeló en el lugar, y después de un rato dijo: "Su Alteza Real".

Shi Ye tarareó en un tono ligero, luego lo saludó con la mano, como si llamara a un cachorro: "Ven aquí".

Wen Chi dio pasos rígidos y avanzó a la velocidad de una tortuga, pero Shi Ye no estaba lejos de él, y Wen Chi no tardó mucho en cerrar la brecha entre los dos.

Durante este período, Shi Ye lo miró por un momento, sus ojos oscuros como un estanque de agua estancada sin vida a la luz del sol.

Wen Chi estaba realmente asustado, mientras caminaba, sus piernas se aflojaron y se arrodilló directamente en el suelo.

Al ver esto, Shi Ye se echó a reír, jajajaja terminó de reír, dijo: "Mírate, no eres menos tímido que un ratón, ¿Quién te dio el coraje para poder ir a ver al emperador?"

El rostro de Wen Chi estaba pálido y sorprendido al mismo tiempo, ¿Cómo lo supo Shi Ye tan rápido?

Shi Ye pareció ver las dudas en el corazón de Wen Chi, se inclinó ligeramente hacia adelante y dijo de buen humor: "Realmente crees que en este palacio, puedes ir a ver al emperador sin obstáculos. ?"

Wen Chi Xin dijo que no era así

En este momento, el eunuco Zhu respondió: "Ahora el joven maestro Wen es la persona de Su Alteza Real. Si no hay consentimiento de Su Alteza Real, incluso el emperador no puede ver fácilmente al joven maestro Wen".

Wen Chi: "..."

Este perro príncipe tiene mucha cara.

Shi Ye terminó de apreciar la fealdad de Wen Chi de una manera malvada, y luego dijo: "Levántate y ve a ver al emperador".

Wen Chi bajó las cejas y suplicó con la mirada: "Sí".

El eunuco Zhu se dio la vuelta y caminó al frente, mientras que la sirvienta silenciosa caminaba detrás de la silla de ruedas de Shi Ye, Wen Chi se apresuró y siguió a Shi Ye con cuidado.

La distancia desde el Palacio del Este hasta el Estudio Imperial no era cercana, el grupo caminó durante mucho tiempo, y las piernas de Wen Chi estaban un poco adoloridas cuando finalmente llegaron a su destino.

El eunuco que estaba de guardia fuera del estudio imperial entró trotando para informar, y luego trotó de regreso para invitarlos a entrar.

El estudio imperial es más lujoso que el estudio del príncipe. Las paredes a ambos lados están cubiertas con pinturas que Wen Chi nunca antes había visto.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now