Capítulo 104: Estas bien

415 94 21
                                    

El cerebro de Wen Chi se quedó en blanco por un momento, y luego, muy lentamente, comenzó a girar.

Desafortunadamente, la concubina Rong llevó a Zizang a una silla lejos de la ventana, la voz que no era muy clara de repente se volvió más borrosa, Wen Chi levantó las orejas con cuidado, pero solo puedo escuchar un pocas palabras.

Wen Chi estaba un poco ansioso, apartó los ojos, los puso frente al pequeño agujero, y pronto vio la ventana detrás de la Concubina Rong, si iba allí, podría escuchar mejor.

Pensando así, Wen Chi tenía la intención de saltar directamente sobre el alero y volar hasta allá.

¿Cómo podía saber que antes de que tuviera tiempo de actuar, de repente escuchó una voz enojada desde la distancia: "¡¿Quién está ahí?!"

Wen Chi, quien fue tomado por sorpresa, estaba tan asustado que giró la cabeza para mirar el sonido y vio a varias personas con linternas corriendo hacia él.

¡Maldita sea!

Wen Chi maldijo.

Me lo tomé tan en serio que olvidé prestar atención a mi entorno.

No le importó demasiado, dio media vuelta y echó a correr.

Los rugidos de esa gente venían desde atrás: "¡Alto! ¡Alto ahí! ¡Venid y atrapad a esa persona!"

Wen Chi vio que los caminos delantero, trasero, izquierdo y derecho estaban bloqueados por esas personas, por lo que tuvo que detenerse, apretó los dientes, estiró la mano y los dedos de los pies un poco, y voló directamente por los aleros.

En este momento, una sombra negra salió volando de la casa donde estaba la concubina Rong, la sombra cayó sobre el otro extremo del alero, y rápidamente se acercó a Wen Chi, y levantó la mano para arrojarle algo a Wen Chi. 

El cuerpo de Wen Chi reaccionó más rápido que su cerebro, se dio la vuelta rápidamente para evitar la cosa, y en el momento en que la cosa lo pasó, Wen Chi vio claramente que era un pequeño cuchillo volador afilado. En la superficie de la hoja destelló una luz fría y mordaz bajo la luz de la luna llena.

Si no lo hubiera evitado a tiempo, me temo que el cuchillo volador le habría atravesado su pecho.

En este momento, Wen Chi estaba tan sorprendido que su rostro estaba cubierto de sudor frío en esta noche nevada.

Se volvió para mirar a la persona que venía.

Realmente era Zizang.

¡No esperaba que Zizang pudiera tirar un cuchillo desde tan lejos!

Wen Chi de repente descubrió que había sido engañado por la apariencia gentil de Hanako Zizang. Siempre pensó que Zizang era solo un médico errante sin poder, ¡pero la otra parte se escondió tan profundamente!

En un abrir y cerrar de ojos, Zizang arrojó cuatro o cinco cuchillos más, todos los cuales fueron evitados por Wen Chi.

Wen Chi no conocía el nivel de las artes marciales de Zizang, y este era el territorio de la concubina Rong, rodeado por los guardias de ella, incluso si estuviera dividido en diez personas, es posible que no pueda escapar de ahí ileso.

Después de pensar por un momento, Wen Chi dejó de pelear, dio media vuelta y echó a correr.

Al ver esto, Zizang lo persiguió sin pensar.

Wen Chi corrió durante un rato con Qinggong, y luego, lentamente, se dio cuenta de que el Qinggong de Zizang no era tan bueno como el suyo, pero este tenía muchos trucos y seguía lanzándole cuchillos a Wen Chi por la espalda.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora