Parte sin título 112: Apartar

379 82 5
                                    

La sonrisa de Shi Ye se congeló gradualmente en las comisuras de su boca, casi miró al emperador con odio, pero a pesar de que sus ojos eran tan directos, el emperador todavía parecía incapaz de sentirlo.

Ahora, el emperador no puede esperar para trazar una línea con él.

"Está bien, es realmente bueno". Shi Ye dio un paso atrás y dijo algunas palabras "bien", las comisuras de su boca se movieron y dijo ferozmente: "¿Sabes quién te dio la medicina?"

Sin esperar a que el emperador respondiera, se preguntó: "¡Es la madre de tu buen hijo, te envenenó, ella quería tu vida!"

"¿Tanto la amas? Conoces sus ambiciones, pero aun así la mantienes cerca, dejas que codicie tu posición, dejas que te pise la cabeza y trepe paso a paso..." A la mitad, Shi Ye de repente se dio cuenta de algo, y de repente bajó la velocidad de su tono, "O bien, si tanto la quieres, deberías simplemente morir por ella, ya..."

Me he rendido.

Shi Ye no pudo decir el resto.

De repente, todo se volvió claro, y la vista que una vez parecía estar separada por un velo brumoso rápidamente se volvió clara.

Siempre supo que al emperador todavía le importaba que Hua Yanran lo haya salvado, pero nunca pensó que esto se había convertido en una aguja, profundamente perforada en la carne y la sangre del emperador.

Cuando Hua Yanran aún estaba viva, el emperador estaba profundamente influenciado por ella, obligado a amarla, obligado a prestar atención a cada uno de sus movimientos e incluso obligado a aceptar el hecho de que amara a otros hombres. 

Pensó que sería liberado de los grilletes de Hua Yanran cuando muriera, pero no quería que se quitara los grilletes originales y se pusiera los grilletes posteriores - Extrañaba a Hua Yanran todo el tiempo , Cuántas veces soñó en medio de la noche, la cara hermosa pero fría y alienada de Hua Yanran siempre aparecía frente a él.

Incluso si ama tanto a la concubina que tuvo más tarde, todavía no puede evitar buscar la sombra de Hua Yanran en la concubina Rong.

Fue rescatado de los grilletes por ella.

En cuanto a Shi Ye—

Él no es el hijo biológico del emperador. El emperador puede dejarlo hacer cosas por varias razones, pero nunca puede ser considerado como su hijo biológico.

En el pasado, el emperador sostuvo a Shi Ye, pero ahora, el emperador se está muriendo, por lo que no hay necesidad de fingir, estaba tan cansado.

Después de darse cuenta de estas cosas lentamente, Shi Ye recuperó gradualmente la compostura.

Pero la expresión en su rostro todavía era como un estanque de muerte, y no había rastro de ira, torció la comisura de su boca y sonrió: "Ya que quieres morir tanto, entonces no evitaré que pises el infierno, iremos hasta el final, no tendremos que volver a vernos en la próxima vida".

Después de eso, dijo: "¡He Yu!"

He Yu, que estaba parado fuera del arco, se arrastró hacia adentro: "¿Cuál es la orden de su Alteza?"

Shi Ye miró al emperador con ojos fríos: "Cuida al emperador, si no hay cambios importantes en el futuro, no debes molestarme ni informarme sobre pequeñas cosas".

¿He Yu no pudo oír lo que Shi Ye quiso decir? Justo ahora, estaba parado afuera del arco, y podía ver claramente la situación en el interior, y no sabía que Su Alteza Real era realmente despiadado y si el emperador solo estaba diciendo algunas palabras de enojo, pero estas cosas no eran algo que él podría preguntarle.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now