Capítulo 124: Vomitar

457 88 23
                                    

La trama está medio mes adelantada de lo previsto, ¿Dónde se sentiría a gusto Wen Chi en el Palacio Este?

No escuchó la persuasión de Xiao Shuanzi en absoluto, solo quería apresurarse al lado de Shi Ye, independientemente del peligro o la seguridad, solo quería quedarse con Shi Ye.

Pero cuando Wen Chi empujó a Xiao Shuanzi y salió, otra persona lo detuvo.

Ruotao lo deetuvo vivacidad, y con un rostro pesado extendió su mano para bloquear el camino de Wen Chi, dijo: "Maestro, no es seguro afuera, no puede salir por el momento."

Wen Chi dijo ansiosamente: "Voy a encontrar a Shi Ye".

Ruotao se negó rotundamente: "No".

Wen Chi estaba enojado: "¡Ruotao!"

Frente a Wen Chi, que tenía prisa, Ruotao no se inmutó y dijo en un tono tranquilo: "Maestro, esta es la orden de Su Alteza Real, debe ser obediente".

Wen Chi y Ruotao se conocen desde hace muchos años, pero esta es la primera vez que ve a Ruotao así.

En este momento, de repente sintió profundamente que Ruotao realmente pertenecía a Shi Ye, y que él la había ocultado durante demasiado tiempo antes, por lo que no podía ver claramente su carácter original.

El tiempo se acaba y hablar era inútil.

Wen Chi no tenía la intención de quedarse quieto con Ruotao, pasó por alto a Ruotao y siguió caminando, ¿Cómo podía saber que una docena de hombres de negro salieron de la nada y aterrizaron frente a Wen Chi?, también bloquearon el camino de Wen Chi.

Estos diez o más hombres de negro son obviamente fuertes en las artes marciales. Cuando estaban escondidos, Wen Chi no era consciente de su existencia en absoluto.

Wen Chi sabía que no podía vencer a estos hombres de negro, y no quería desperdiciar su energía, giró la cabeza y comenzó a suplicarle a Ruotao: "Ruotao, dime que Shi Ye está bien. ¿Dónde está? Voy a encontrarlo, siento que podría estar en peligro".

Ruotao se encontró con los ojos rojos de Wen Chi y suspiró: "Joven maestro, Su Alteza Real está en peligro, pero no puede ir donde se encuentra ahora mismo. Usted está preocupado por Su Alteza Real, Su Alteza también se preocupa por usted y toma en cuenta su seguridad en todo momento. Así que por el bien de Su Alteza Real, quédese en un lugar seguro y deje que Su Alteza no se preocupe por usted".

Wen Chi dijo: "Pero yo quiero..."

Routao no lo dejaría irse, no importaba lo que dijera.

Wen Chi estaba ansioso y enojado: "¡Ruotao! ¡No puedes hacer esto!"

Desafortunadamente, Ruotao no solo hizo esto, sino que también extendió la mano e hizo clic en su punto de acupuntura cuando Wen Chi no estaba prestando atención.

Wen Chi de repente sintió que su cuerpo se congelaba, sus manos y pies se detenían completamente sin control, abrió la boca con ansiedad, pero solo podía hacer algunos sonidos roncos desde su garganta.

Al ver esto, Xiao Shuan se apresuró a llamar a algunos pequeños eunucos para que llevaran a Wen Chi de regreso a la habitación.

De esta manera, Wen Chi quedó atrapado en la habitación de Shi Ye.

Había pasado un tiempo.

Hasta que una noche, Wen Chi escuchó el sonido de la puerta que se abría y rápidamente se levantó de la cama.

Pensó que era Xiao Shuanzi quien lo estaba buscando, pero inesperadamente, aparecieron Ruo Tao y Ruo Fang, quienes estaban vestidas de negro.

Las dos niñas llevaban una carga detrás de ellas. Al ver a Wen Chi despierto, corrieron a la cama.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now