Capítulo 100: Villa

458 90 17
                                    

Wen Chi y Lin Yu no se encontraron muchas veces. Después de que él regresó de Jinzhou, Lin Yu vino a visitarlo varias veces, pero Ruofang y Ruotao lo rechazaron cada vez. 

Wen Chi ignoró la sorpresa en su corazón y asintió con la cabeza a Lin Yu: "Lin Gongzi, mucho tiempo sin verte".

"Todo está bien", dijo Wen Chi apresuradamente: "Gracias por su preocupación, Sr. Lin".

Wen Chi recordó que cuando conoció a Lin Yu, este todavía era un joven maestro dominante con ojos en la parte superior de su cabeza, y era desafiante.

Pero es lo mismo, Lin Yu solía confiar en que su hermano Lin Hao y la familia Lin eran tan arrogantes. Más tarde, Lin Hao fue ejecutado por ofender al príncipe, lo que también frustró mucho a Lin Yu. 

Si Lin Yu es más inteligente, debería saber cómo contenerse.

Tan pronto como Wen Chi terminó de pensar de esta manera, vio a Lin Yu darse la vuelta y mirar a la silenciosa Yuegui parada en el borde, abriendo su boca con un sabor familiar: "Yo, joven maestro Yue , así que también está aquí".

Yuegui: "..."

Wen Chi: "..."

Lin Yu se acercó y vio que la cara de Yuegui era extremadamente fea, inmediatamente se tapó la boca y vitoreó: "Dado que la señorita Yue no goza de buena salud, ¿por qué molestarse en salir sola? Esto no es el Palacio del Este, no los compadecerán como Su Alteza Real por su amabilidad, pero no eliminan la forma en que fingen ser lamentables frente a Su Alteza Real".

"¡Tú! ¡Estás diciendo tonterías!" Yuegui estaba temblando de ira, y replicó enojada: "¡Su Alteza Real el Príncipe me permitió quedarme!"

Lin Yu sonrió levemente: "¿Qué estás fingiendo hacer? Sé todas las cosas que hiciste, si no fuera por ti arrodillada en el suelo y llorando y casi desmayándote, ¿podría Su Alteza Real permitir que te quedes?"

El tono de voz de Lin Yu fue extremadamente grosero, y habló hasta el punto en que fácilmente golpeó el lugar más vulnerable en el corazón de Yuegui.

"¡Tú! ¡Tú!", tartamudeó Yuegui durante un largo rato, en realidad estaba llorando.

Lin Yu se rio cuando vio esto.

Wen Chi se frotó las sienes con dolor de cabeza, e inexplicablemente cuatro palabras aparecieron en su mente: Siempre resuelve todo llorando.

Tengo que decir que estas cuatro palabras son realmente vívidas.

Cuando el pequeño eunuco vino a recogerlo, Wen Chi se llevó a Ruofang y Ruotao con el pequeño eunuco sin decir palabra.

Después de entrar en la villa, todavía necesitaba caminar un rato.

Debido a que se estaba haciendo tarde, el pequeño eunuco dijo que la concubina Rong no organizó ninguna actividad, solo que todos regresaron a sus habitaciones y descansaran durante mucho tiempo, harían otras cosas mañana.

No mucho después de que Wen Chi se fue, escuchó la voz de Lin Yu detrás de él: "¡Maestro Wen, espérame!"

Wen Chi estaba indefenso, aunque tenía mil desganas en su corazón, tuvo que parar por consideración.

Lin Yu se quedó sin aliento, y las dos sirvientas detrás de él se quedaron sin aliento.

Wen Chi preguntó pacientemente: "¿Qué más necesita el Sr. Lin?"

"Realmente eres, ¿por qué no me avisaste cuando te estabas yendo?", Susurró Lin Yu mientras se acariciaba el pecho, "Vivimos juntos, uno a la derecha y otro a la izquierda".

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now