Capítulo 16: Golpéalo

2.3K 398 46
                                    

 Obviamente, Wen Liang se sorprendió por el nombre de Wen Chi, y se quedó en silencio por un momento antes de apenas torcer la comisura de la boca: "¿Cómo estás?"

Wen Chi dijo con calma: "Terrible".

Wen Chi: "..."

Pero Wen Chi no pretendía detenerse allí, y no sabía si su estado de ánimo era bueno o no. De todos modos, cada vez que veía a Wen Liang, no podía evitar quejarse, si no fuera por Wen Liang y el sistema que estaba causando problemas en el medio, ahora no estaría caminando sobre hielo delgado en el Palacio del Este.

Aunque Wen Chi tiene muy claro que esto es lo que necesita la trama, todavía se siente agitado.

Mientras no vea a Wen Liang, está bien, cuando ve a Wen Liang, no puede evitar querer abofetearlo.

"Wen Liang, deberías haber oído hablar del temperamento de Su Alteza el Príncipe. Le estoy sirviendo a Su Alteza Real. ¿No puedes adivinar fácilmente si es bueno o malo?"

Al escuchar esto, el rostro de Wen Liang volvió a palidecer y lágrimas cristalinas brotaron de sus ojos nuevamente, se esforzó por no dejarse llorar, pero gimió suavemente: "Lo siento hermano, es mi culpa, soy tan impotente, ni siquiera puede proteger a mi propio hermano..."

Wen Chi estaba cansado de escuchar esas palabras y se giró para decir: "En realidad, servir a Su Alteza Real no es tan malo, y lo más importante es que las personas en el Palacio Este, incluido Su Alteza Real, no conocen mi verdadera identidad, una vez que se exponga el hecho de que soy Wen Chi, no solo yo, sino toda la familia Wen no podrá escapar ".

"¿Cómo podría ser ..." Wen Liang se quedó atónito por un momento y dijo apresuradamente: "Hermano, tu identidad y la mía son muy importantes, no debemos dejar que otros lo sepan, si alguien se entera perjudicará a nuestros padres y a la familia Wen..."

Wen Chi se sentó en el taburete y puso un brazo en el borde de la mesa, mirando a Wen Liang con una cara terrorífica y se rio: "Hermano, ¿De qué estás hablando? Intercambiamos identidades, pero la decisión fue tomada por padre y la tía, si este asunto realmente es expuesto, deberían ser ellos quienes nos han implicado, entonces, ¿Cómo podría yo implicarlos?

Wen Liang miró fijamente el rostro frío de Wen Chi y gradualmente entendió algo: "Hermano, todavía nos odias".

Wen Chi pensó que el protagonista era un poco consciente de sí mismo, dijo con una sonrisa: "No soy un santo, ni siquiera tengo alegrías o tristezas".

"Lo siento", las lágrimas rodaron de los ojos de Wen Liang nuevamente, su rostro estaba lleno de profunda disculpa, se arrodilló en el suelo, se acercó a Wen Chi y tiró suavemente de Wen Chi para que no pueda escapar, "Lo siento mucho".

Pero en un abrir y cerrar de ojos, Wen Liang se atragantó de nuevo.

Wen Chi bajó la mirada y miró los hermosos ojos de Wen Liang mojados por las lágrimas, así como su rostro frágil y hermoso rostro cuando lloraba, podía sentir que Wen Liang era tan sincero y culpable como la última vez. , Desafortunadamente, no sirve de nada. Suspiró en secreto y ayudó a Wen Liang a levantarse: "Olvídalo, este es el final, y no hay nada que tú y yo podamos hacer para cambiar eso".

Wen Liang se atragantó y dijo: "Hermano, yo tengo una deuda contigo. Cuando me necesites en el futuro, definitivamente te ayudare".

Wen Chi dijo: "No es necesario".

Wen Liang fue perdonado y se rio: "Haré lo que me pidas".

Hoy, Wen Liang vestía una túnica blanca, el cinturón azul claro delinea la delicada cintura, y también resalta su piel más que la nieve, como una peonía que florece al sol, incluso Wen Chi tuvo que suspirar  porque el protagonista había nacido con una buena apariencia, no es de extrañar que haya podido golpear el corazón del cuarto príncipe Shi Jin en el banquete de flores de durazno.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora