Capítulo 143: Decir adiós

371 60 11
                                    

El hecho de que el eunuco Zhu rara vez pierde los estribos frente a Wen Chi cuando es justo, pero si puede subir hasta esta posición, muestra que no es una persona sin temperamento, agarró la oreja de Xiao Shuanzi con gran fuerza. Casi como si quisiera arrancarle las orejas a Xiao Shuanzi, mientras aún liberaba sus pies para patearle el trasero.

Cada vez que el eunuco Zhu pateaba, Xiao Shuanzi saltaba de dolor.

Arrodillado directamente en el suelo, siguió inclinándose en dirección a Shi Ye, "Fue mi error, por favor, pido que me perdone".

"¿Le da tanta vergüenza pedirle perdón a Su Alteza Real? ¡Pero no mides las estupideces que acabas de decir!"

El furioso eunuco Zhu volvió a patear el trasero de Xiao Shuanzi.

Xiao Shuanzi tenía mucho dolor, pero no se atrevía a moverse más.

Wen Chi no pudo soportarlo más, así que rápidamente explicó: "Eunuco Zhu, solo estamos charlando, Xiao Shuanzi dijo estas palabras sin querer, y también es por mi bien, no lo golpee".

Al escuchar esto, el eunuco Zhu dejó de patear a Xiao Shuanzi y miró a Shi Ye.

Shi Ye dijo a la ligera: "Continúa".

El eunuco Zhu respondió rápidamente que sí, y salió corriendo sin mirar atrás mientras tiraba de Xiao Shuanzi.

Durante un tiempo, Wen Chi y Shi Ye se quedaron fuera del estudio.

Wen Chi estaba a punto de caminar hacia Shi Ye cuando vio que Shi Ye caminaba hacia él, lo tomó de la mano y le preguntó: "¿Estás cansado después de estar afuera durante varias horas?"

Wen Chi tomó la mano de Shi Ye y negó con la cabeza: "Estoy sentado en casa, y estoy sentado en un restaurante, no hay ninguna diferencia, por cierto, también traje algunos pasteles, ¿los probaste?"

Shi Ye sonrió y dijo sí.

Las flores de loto están en plena floración, y las hojas de loto verdes se complementan entre sí.

Pero antes del comienzo del verano, Wen Chi mostró cuernos afilados, y cuando bajó la cabeza, pudo ver claramente un grupo de pequeños peces nadando rápidamente.

Wen Chi no pudo evitar detenerse, vivió aquí durante algunos días, pero nunca se detuvo a observar estas hermosas vistas.

Parecía estar atrapado en una jaula llamada ansiedad, y solo ahora se acordó de sacar la cabeza de la jaula y echar un vistazo.

Shi Ye sintió el movimiento de Wen Chi, se detuvo y se volvió para ver a Wen Chi mirando el estanque aturdido, se acercó: "¿Qué estás mirando?"

Wen Chi volvió en sí, inclinó la cabeza para encontrarse con los ojos de Shi Ye, levantó la comisura de la boca y miró hacia el estanque frente a él: "La nieve de este invierno es extraordinariamente pesada, siempre pienso que el invierno es difícil de soportar, e incluso pensé que no podría soportarlo varias veces, pero no esperaba que en un abrir y cerrar de ojos, el verano llegara pronto".

Shi Ye apretó la mano de Wen Chi en silencio, como si tratara de agarrar algo.

Wen Chi, ligeramente consciente de las emociones de Shi Ye, simplemente liberó su mano de la mano de Shi Ye y luego entrelazó sus dedos mientras Shi Ye estaba atónito.

Shi Ye reaccionó, la dulzura en sus ojos al instante cubrió su sorpresa, y apretó la mano de Wen Chi aún más fuerte.

Wen Chi miró a los ojos de Shi Ye y preguntó: "Se acabó el invierno, ¿no?".

Shi Ye se quedó en silencio. Después de un rato, no respondió a la pregunta de Wen Chi, pero de repente cambió de tema: "¿Esa piedra espiritual todavía está contigo?"

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now