Capítulo 43: Molesto

1.6K 294 62
                                    

De hecho, Li Hao no se ve feo, pero simplemente no se siente cómodo con él.

Shi Jin sabía que esta persona había creció siendo mimada por su familia. Su cuerpo no solo exuda el olor a polvo que solo tienen las mujeres, sino que también se ve delgado y sus pómulos están incluso ligeramente hundidos.

Aunque a Shi Jin no le gusta juzgar a las personas por su apariencia, cuando se encuentra con un tipo como Li Hao que es ignorante y no conoce nada del mundo, elige no acercarse ya sea intencionalmente o no, nunca antes le había sucedido lo que estaba pasando este momento.

Shi Jin se cubrió el pecho, tratando de que su corazón no latiera tan fuerte.

Todas sus luchas fueron en vano.

Miró hacia Li Hao como si estuviera poseído por un demonio, y sus pasos parecían estar bajo control mientras caminaba hacia Li Hao. Al final, como si hubiera cambiado su personalidad, no pudo... No pudo evitar hablar: "¿Tú eres?"

Tan pronto como terminó de hablar, Wen Liang, que ya se había sonrojado, de repente se armó de valor y tartamudeó: "Rey Xuan, soy el hijo mayor de Wen Changqing, el ex ministro de Ritos".

Shi Jin ni siquiera miró a Wen Liang, sus ojos siempre estaban fijos en Li Hao, quien tenía una mirada confundida, dijo: "Te estoy preguntando".

Wen Liang estaba atónito.

Al momento siguiente, sus increíbles ojos vagaron entre Shi Jin y Li Hao, en este momento no pudo ocultar sus emociones internas, la tristeza, la decepción y la conmoción estaban claramente escritas en su cara.

Sin embargo, Shi Jin no podía ver su expresión, incluso si estaba parado frente a Shi Jin, era como una voluta de viento que no se podía ver ni sentir.

Solo existe Li Hao.

Li Hao, que estaba mirando la atención de Shi Jin, no se sentía bien. Se le puso la piel de gallina, pero se enfrentó a Shi Jin. Entonces tuvo que morder la bala e inclinar las manos, diciendo respetuosamente: "Rey Xuan, nací en la familia Li en el sur del río Yangtze, mi nombre es Li Hao, el hijo de Li Wen. Vine aquí especialmente por mi padre para celebrar el cumpleaños de la princesa mayor".

"Li Hao..." Shi Jin murmuró el nombre de Li Hao, estaba muy seguro de que no conocía a Li Hao, aunque nunca lo había visto antes de hoy.

Pero por qué...

Cada vez que ve a Li Hao, su corazón late más rápido, y sus ojos son atraídos incontrolablemente... por qué

Antes de que a Shi Jin se le ocurriera una razón, el eunuco Zhu, que estaba detrás de él, se acercó.

"Su Alteza Real está descansando adentro". El eunuco Zhu hizo un gesto de invitación, "Rey Xuan, por favor".

La voz repentina del eunuco Zhu hizo retroceder al contemplativo Shi Jin, miró pensativo a Li Hao, quien no se atrevió a mirarlo, se sacudió el dobladillo de la ropa y se dio la vuelta hacia el cobertizo. .

EunucoZhu miró al nervioso Li Hao y al desesperado Wen Liang, rápidamente retiró la sonrisa que acababa de mostrar a Shi Jinshi, y dijo con estridencia: "Ustedes también entren".

Wen Chi, que estaba sentado en el cobertizo, estaba muy inquieto. Sostenía una taza de té caliente con ambas manos, pero no tomó un sorbo durante mucho tiempo. Miró hacia abajo. su rostro fruncido reflejado en el té, no pudo evitar suspirar.

Él no entendía, ¿por qué a Shi Ye siempre le gusta provocar a Wen Liang?

Si no fuera por que conocía al personaje de Shi Ye, comenzaría a preguntarse si Shi Ye estaba interesado en Wen Liang... Pero ahora la trama de la novela ha cambiado un poco, y que a Shi Ye también le guste Wen Liang no sería imposible.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora