Capítulo 135: Escuchar

378 74 6
                                    

Wen Chi se congeló e inmediatamente se detuvo.

Sus dedos apretaron el vaso de agua con fuerza, y le tomó mucho tiempo relajarse lentamente.

"¿Qué estás haciendo?"

Shi Ye escuchó en silencio su vientre durante un rato, pero aún se mostraba reacio a distanciarse, dijo: "Estoy escuchando el movimiento del niño".

Wen Chi estaba encantado, sonrió, extendió la mano y empujó el hombro de Shi Ye, ejerció poca fuerza y ​​​​no pudo soportar empujar a Shi Ye: "Tiene solo uno o dos meses. , el niño aún no ha crecido, ¿Qué vas a escuchar?"

Shi Ye se enderezó de mala gana, tomó la taza en la mano de Wen Chi y la puso en el suelo, manteniendo una posición medio en cuclillas y sosteniendo la mano de Wen Chi.

La mano de Shi Ye es más grande que la mano de Wen Chi, solo envolviendo su mano.

"El bebé en uno o dos meses también debería tener vida, ¿por qué no hay movimiento?" Shi Ye frunció el ceño y dijo con seriedad: "El hijo del séptimo hermano puede escuchar el movimiento tan pronto como está embarazada."

"Los niños crecen poco a poco desde el estado embrionario, el hijo de nadie puede estar vivo y coleando tan pronto como está en el estómago..." Wen Chi descubrió por primera vez que Shi Ye era tan inocente cuando era tan ingenuo y se sentía novedoso. Al mismo tiempo, también estaba divertido, "No... ¿Lo escuchaste tú mismo?"

Wen Chi solo estaba bromeando, quién sabía que este comentario en realidad enrojeció el rostro de Shi Ye, seguido de una fina capa de ira.

"¿Qué estás diciendo? Ni siquiera he visto algunas de las esposas y concubinas del séptimo hermano, entonces, ¿Cómo pueden ser como lo que dijiste?" Shi Ye estaba un poco molesto y quería regañar a Wen Chi. No pudo contener sus palabras, pero no pudo soportar decir palabras pesadas, y al final solo pudo suspirar impotente.

Wen Chi no esperaba que la reacción de Shi Ye fuera tan intensa, por lo que fue cobarde, rápidamente sostuvo la cara de Shi Ye con ambas manos, bajó la cabeza y besó la nariz de Shi Ye: "Estoy bromeando".

Obviamente, este beso fue muy útil para Shi Ye, la ira en su rostro se disipó en un instante, frunció los labios delgados y dijo con torpeza: "Esto no es gracioso".

Wen Chi dijo: "Entonces no lo diré".

Shi Ye agarró la mano de Wen Chi nuevamente y cubrió el vientre de Wen Chi. Parecía tener debilidad por el vientre de Wen Chi, y ni siquiera quería mirar hacia otro lado, suspiró: " Sé que hay muchas personas en mi patio trasero, pero el emperador me obligó a tener a esas personas, y también sabes que nunca entré en su patio".

Wen Chi: "..."

No...

¿Qué es esto?

¿No están hablando de niños? ¿Por qué el tema saltó repentinamente a las tres esposas y cuatro concubinas de Shi Ye?

Pero dado que llegó a este punto, Wen Chi naturalmente revisó el antiguo relato: "El emperador te lo decía, si dices que no, ¿te obligará a no hacerlo? Está claro que podías negarte!"

Shi Ye finalmente estaba dispuesto a apartar la mirada de la parte inferior del abdomen de Wen Chi, levantó los ojos y miró a Wen Chi: "Si me negaba, ¿Entonces cómo podría conocerte?"

Wen Chi de repente se atragantó.

Pensándolo bien, lo que dijo Shi Ye tiene sentido...

Pero Wen Chi se negó a aceptarlo: "Entonces, ¿por qué conservaste a esas personas después de conocerme?"

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoOn viuen les histories. Descobreix ara