Capítulo 118: Venir

503 105 9
                                    

Cuando el carruaje se detuvo, estaba completamente oscuro afuera.

Las estrellas asomaban en la distancia.

Aunque ha dejado de nevar durante muchos días seguidos, la ajetreada vida en el palacio acaba de empezar.

Demasiado ocupado para tocar el suelo.

Hay muchos tipos de banquetes en el palacio, generalmente divididos en dos categorías: banquetes de estado y banquetes familiares. Como sugiere el nombre, el banquete de estado es un banquete para los funcionarios importantes de la corte y sus familias, así como para los jóvenes talentos que han surgido en los últimos años, mientras que el banquete familiar es para los parientes imperiales y las concubinas de los harén a cerrar sus puertas para comunicarse en privado.

Sin embargo, este banquete suena a un banquete familiar. De hecho, todos saben que es solo un banquete. 

Además, ahora, casi todo el mundo sabe que la vida del emperador no es larga, y que ni siquiera puede levantarse de la cama.

Por supuesto, ninguno de estos asuntos tiene nada que ver con Wen Chi, solo necesita quedarse en paz en el la residencia flauta de bambú.

¿Cómo podía saber que solo había regresado al palacio durante tres días, pero en realidad recibió un correo enviado por la concubina Rong?

Wen Chi tomó el puesto y miró a su alrededor, sin saber qué hacer, por lo que tuvo que ir donde Shi Ye.

Después de regresar del exterior, el eunuco Zhu dispuso que más eunucos y guardias vigilaran fuera de la residencia de la flauta de bambú. Cuando fue a ver a Shi Ye, había cinco o seis guardias detrás de él, sin mencionar los eunucos que iban al frente, por lo menos eran cuatro.

En el camino hacia el estudio del príncipe, Wen Chi se vio rodeado por un grupo de eunucos y guardias, como un prisionero que es escoltado al campo de ejecución.

Al pasar por el jardín, Wen Chi vio accidentalmente a dos conocidos.

Vi a Yuegui y Lin Yu, vestidos con colores brillantes, sentados uno frente al otro en el espacioso pabellón, con Yuegui apoyando la barbilla con aburrimiento, Lin Yu comiendo pasteles uno tras otro. En la mesa de piedra entre el ellos estaba un tablero de ajedrez lleno de piezas blancas y negras.

Los dos estaban jugando Go cuando de repente vieron a Wen Chi por el rabillo del ojo, por lo que ambos giraron la cabeza y se encontraron con la mirada de Wen Chi.

Lin Yu se quedó atónito por un momento, luego se frotó los ojos rápidamente para asegurarse de que no estaba equivocado, saludó a Wen Chi con sorpresa y alegría: "Maestro Wen, mucho tiempo sin verlo. "

Aunque Wen Chi y Lin Yu tuvieron fricciones al principio, pero ahora, solo están Lin Yu y otros en este espacioso y vacío Palacio del Este. Después de jugar con las cosas , Wen Chi tenía una buena impresión de él, por lo que planeó ponerse al día con él en el pasado.

Al final, dio dos pasos, y el gran ejército que lo rodeaba siguió dos pasos.

Wen Chi se detuvo de inmediato, y el gran ejército que lo rodeaba también se detuvo.

"..." Wen Chi estaba indefenso y llamó a Xiao Shuan, que se estaba abriendo el camino, "Hablaré con ellos por un momento, pueden esperar aquí un rato, no me sigan".

Al escuchar esto, Xiao Shuanzi mostró una expresión avergonzada: "Joven maestro Wen, Su Alteza Real ha instruido que los sirvientes siempre deben estar a su lado, de lo contrario, Su Alteza Real castigará a todos los sirvientes."

Wen Chi dijo: "¿Ni siquiera por un momento?"

Wen Chi no pudo soportar la persuasión de Xiao Shuanzi, y después de dudar por un tiempo, no tuvo más remedio que llevar al grupo de personas donde estaban Lin Yu y Yuegui.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now