Capítulo 30: Sistema

1.9K 342 46
                                    

Desde el accidente en la familia Wen, Wen Liang no ha salido de la casa.

Él no sabía exactamente lo que sucedió, solo por las palabras de su madre y sirvientes, parecía que Wen Chi había vendido a la familia Wen al emperador, por lo que su padre Wen Changqing había sido castigado, sin mencionar que su posición oficial había bajado del tercer rango al sexto rango o menos, en los círculos oficiales, ha sufrido chismes y recibido innumerables desprecios de sus colegas.

Aquellos que no estaban cerca del cuarto príncipe, Shi Jin, fueron incluidos en el campo enemigo por ellos, incluso Wen Changqing, que formaba parte de la facción neutral.

Por lo tanto, cuando Wen Changqing asumió el cargo por primera vez, a menudo esas personas lo dificultaban deliberadamente, e incluso algunas personas más jóvenes que él podían montar en su cabeza para hacer una fortuna.

 A veces la represión mental es más difícil que el castigo físico. Wen Changqing no pudo soportarlo después de permanecer cinco o seis días en el nuevo puesto. Y tenía planeado ir al campo para escapar por un momento.

Pero lo que lo hizo colapsar aún más fue que antes de eso, había ido repetidamente a la Mansión Shangshu para encontrar a Lord Yin, pero Lord Yin lo rechazó muchas veces.

Un día después, se había agazapado fuera del palacio hasta el siguiente tribunal, supo que cuando el Maestro Yin lo vio, su rostro se hundió de inmediato.

Wen Changqing no tuvo más remedio que preguntarle al Maestro Yin el motivo.

El Maestro Yin miró a Wen Changqing con un odio, vaciló y finalmente dijo: "A pesar de todo lo que has hecho, parece que tienes la conciencia muy limpia".

Cuando Wen Changqing escuchó esto, supo que todas esas cosas debían haber llegado a los oídos del Señor Yin, su rostro se sonrojó de vergüenza, y dijo con ansiedad: "Maestro Yin, fui agraviado... Si alguien no me hubiera seguido Hablando de Su Alteza Real, él..."

"No importa lo que le suceda a Su Alteza Real, Su Alteza Real sigue siendo Su Alteza Real, ¿Cómo podemos tú y yo ser capaces de criticarlo?" Lord Yin suspiró, "El crimen de intimidar al rey es ser decapitado, si no fuera por tu segundo hijo que suplicó misericordia por la familia  Wen, tu cabeza habría volado de tu cuello hace mucho tiempo, pero si vuelves hacer algo así en el futuro tendrás que asumir las consecuencias".

Después de hablar, Lord Yin agitó su mano y se alejó.

"Maestro Yin, sé que me equivoqué". Wen Changqing se derrumbó sobre sus rodillas en el suelo, con lágrimas de remordimiento desbordándose de sus ojos, "Maestro Yin, ¿Puede tener en consideración la relación que teníamos? ¿Podría decirle algunas palabras de mi parte al emperador? ¡Por favor, Señor Yin!"

El Maestro Yin no pareció escuchar la voz de Wen Changqing, y se alejó sin mirar atrás.

Wen Changqing regresó a la mansión desesperado, y la Sra. Xu, que había estado esperando en la mansión durante mucho tiempo, lo saludó apresuradamente: "Maestro, ¿Qué dijo el señor Yin? ¿Está dispuesto a ayudarnos?"

El rostro de Wen Changqing estaba pálido, giró la cabeza para mirar el rostro preocupado de la Sra. Xu y recordó un montón de cosas malas: si no hubiera sido instigado por el oído de Xu, ¿Cómo podría haber hecho todo esto y dejar que Wen Chi de entrara en el palacio en lugar de Wen Liang?

Hoy en día, la familia de flores detrás del príncipe está en pleno apogeo, incluso el emperador le teme al príncipe, incluso si el príncipe está desfigurado y sus piernas están discapacitadas es mejor que esos príncipes no amados por el emperador, al que Wen Liang no se haya casado con el príncipe fue un error, si Wenliang hubiera llamado la atención del príncipe como lo hizo Wen Chi, su familia Wen sería aún mejor.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoDove le storie prendono vita. Scoprilo ora