Capítulo 15: Ir a casa

2.2K 385 29
                                    

Wen Chi era ágil y corría muy rápido, poco después llegó al estudio de Wen Changqing.

Dos sirvientes estaban vigilando la puerta, y cuando vieron a Wen Chi corriendo desde la distancia, se apresuraron a encontrarse con él y gritaron: "Mayor joven maestro, has vuelto".

Wen Chi miró los rostros de los dos sirvientes. Los había visto antes, y parecían estar esperando al lado de Wen Changqing. No es de extrañar que lo conocieran y lo llamaran el joven maestro mayor. El lavado de cerebro a largo plazo es muy completo.

Pero el nombre no es importante para Wen Chi, preguntó con un ligero suspiro: "¿Dónde está mi padre?"

Dijo un sirviente: "El Maestro está adentro..."

Wen Chi lo interrumpió antes de que pudiera decir algo más: "Está bien, entraré y lo encontraré".

"¡Joven maestro mayor!" El sirviente trató de detener a Wen Chi, "El maestro se encuentra con los invitados adentro, no puedes entrar todavía".

"¡Papá!", gritó felizmente Wen Chi, "¡Regresé, papá!".

Su voz no era baja, y la gente en el interior claramente escuchó la voz. Cuando Wen Chi se detuvo, lo que llamó su atención fue la cara fría y aterradora de Wen Changqing.

Wen Changqing se sentó en la silla de la recepción, después de ver claramente el rostro de Wen Chi, apenas pudo ocultar el pánico en su rostro, estaba tan enojado que se acarició la barba y golpeó la mesa: "Dime ¿Quién te dio permitió de entrar?"

Había dos tazas de té en la mesa, que temblaron por un momento, y el té caliente en el interior salpicó el dorso de la mano de Wen Changqing, lo que provocó que Wen Changqing siseara, y apresuradamente retrajo su mano y la frotó.

Le gritaron a Wen Chi, pero no estaba enojado y parpadeó inocentemente: "Papá, estoy aquí para poder verte".

Después de que terminó de hablar, inmediatamente miró al hombre de mediana edad vestido de azul sentado frente a Wen Changqing, y dijo con una sonrisa: "Este señor debe ser Sir Yin, el Ministro de Ritos".

Yin Shangshu era bastante gordo, con una cara redonda y una pequeña barba delante de su boca, siempre sonriendo - esta apariencia es realmente exactamente igual a la descripción en la novela.

Originalmente, Yin Shangshu todavía estaba avergonzado por la reacción repentina y violenta de Wen Changqing, pero después de escuchar las palabras de Wen Chi, de repente se interesó y preguntó: "¿Quién es él?"

"Maestro Yin, este es mi hijo Wen Liang". Wen Changqing temía que Wen Chi soltara la boca y se apresuró a hablar antes de que Wen Chi hablara: "Hoy es el día en que regresa del Palacio del Este".

Yin Shangshu escuchó la noticia de que un hijo de la casa de Wen se casó con el Palacio del Este, de repente resopló y se tocó la pequeña barba frente a su boca: "Resulta que es el hijo mayor del Señor Wen".

"Así es", Wen Changqing terminó de hablar de una manera mediocre, y mientras le hacia una seña a los dos sirvientes que lo perseguían, levantó la mano en el aire para señalar a Wen Chi: "Ya estás casado, pero eres tan imprudente, ¿Tu madre no te enseñó nada? ¡Fuera de aquí!".

Los dos sirvientes que fueron instruidos también se apresuraron a expulsar a Wen Chi.

Wen Chi que no estaba dispuesto a salir, abrió la boca y gritó: "Maestro Yin, tengo algo que preguntarle al Maestro Yin".

Wen Changqing tenía prisa: "¡Llevenselo!"

Yin Shangshu dijo: "Espera".

Al escuchar esto, los dos sirvientes retiraron sus manos con un silbido como si estuvieran tocando una papa caliente.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now