Capítulo 54: Tú

1.3K 237 13
                                    

Su Alteza Real le pidió al eunuco Zhu que recogiera una recompensa. El eunuco Zhu no fue cortés y fue directamente al almacén para elegir un artículo que le había gustado durante mucho tiempo. También tomó algunos artilugios y se los dio a los pequeños eunucos que venían con él.

Esos pequeños eunucos estaban muy felices y rápidamente agradecieron al eunuco Zhu.

Entre ellos, Xiao Shuan, quien regresó al lado de Su Alteza Real el Príncipe para servirlo.

Después de que Xiao Shuan se puso los artilugios que el eunuco Zhu le dio en sus mangas, no se dispersó como los otros pequeños eunucos, sino que siguió a Eunuco Zhu con cuidado.

El eunuco Zhu sostuvo el artículo en sus brazos y caminó hacia adelante con pequeños pasos, miró a Xiao Shuan, que todavía estaba a punto de hablar, y dijo: "¿Tienes algo más que hacer?"

"Eunuco Zhu, hay algunas palabras que este esclavo no sabe si decirlas o no..."

El eunuco Zhu todavía era muy noble y glamoroso frente a Xiao Shuan y los demás, se rio y dijo sin ceremonias: "Ya hablaste, ¿crees que está mal decirlo?"

"El esclavo sabe que está mal", dijo Xiao Shuan apresuradamente: "¿No ordenó el eunuco Zhu, hace un momento, a alguien que le enviara algo al maestro Wen de la Residencia de flauta de Bamboo en nombre de Su Alteza Real el Príncipe?"

El eunuco Zhu entendió de inmediato a qué se refería Xiao Shuan y preguntó: "¿Tienes alguna objeción?"

"El eunuco Zhu también sabía que el esclavo cometió un error antes y fue transferido a otro lugar para trabajar", dijo Xiao Shuan, "El esclavo ha tratado con las personas en la sala Jingshi durante ese tiempo, y escuché algunos cosas. El esclavo escuchó que el jade podría tener que ser entregado de una manera diferente ".

El eunuco Zhu dijo sorprendido: "¿Oh?"

Aunque el eunuco Zhu ha vivido en el palacio durante tantos años, solía hacer mandados similares a los de Xiao Shuan. Después de finalmente subir de puesto, sirvió a Su Alteza Real que acababa de regresar al palacio.

Ahora que Su Alteza Real tiene veinte años, otros príncipes ya tienen un grupo de esposas y concubinas, e incluso los niños pueden correr por todos lados. Incluso el cuarto príncipe, que tampoco se casó con la concubina principal, también tiene una concubina secundaria y varias criadas. 

Sin embargo, su alteza el príncipe no tiene nada, incluso si el emperador ha obligado a muchos hombres y mujeres jóvenes a entrar al palacio en los últimos dos años, nadie puede mirar al príncipe a excepción del maestro Wen.

Lo mismo es cierto para el maestro, ¿Cómo podría el eunuco Zhu, que es un esclavo, saber cosas relacionadas con las relaciones sexuales?

El eunuco Zhu nunca ha experimentado algo como eso. Si el pequeño eunuco no hubiera mencionado esto, habría planeado enviar algunas joyas de oro y plata en nombre de Su Alteza Real.

Al ver las dudas en los ojos del eunuco Zhu, Xiao Shuan de repente ganó confianza y dijo con un tono más serio: "El sirviente escuchó a la gente en la Sala Jingshi, diciendo que el regalo de jade debe ser grueso y largo, profundizando gradualmente la forma, y ​​así sucesivamente. Entonces solo aquellos que usan el jade pueden acostumbrarse gradualmente a este ".

El eunuco Zhu quedó atónito por un tiempo, nunca pensó en esto, pero ordenó a los artesanos que crearan ocho jades idénticos.

Xiao Shuan continuó: "El jade debe usarse junto con un ungüento, y debe usarse una vez al día o una vez cada dos o tres días, según la situación del usuario".

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now