Capítulo 39: Embarazado

2.5K 362 28
                                    

Tan pronto como Wen Chi terminó de hablar, Shi Ye se detuvo.

El aire de repente se volvió silencioso.

Wen Chi se sintió avergonzado y quiso levantarse rápidamente del balde, pero luego pensó que su ropa todavía estaba colgada en un estante no muy lejos, y sería aún más vergonzoso si se quedara de pie así...

Después de dudar un momento, no tuvo más remedio que recostarse en el borde del barril.

En este momento, Shi Ye de repente retiró su mano y se puso de pie sin expresión.

Wen Chi pensó que Shi Ye se iba a ir, y se llenó de alegría al instante.

Al final, antes de que la alegría se extendiera, vio a Shi Ye quitarse la túnica exterior, seguido de su ropa interior... Capa tras capa, pero en un abrir y cerrar de ojos, la ropa en La parte superior del cuerpo de Shi Ye desapareció.

Wen Chi se congeló, mirando a Shi Ye con horror.

Pero Shi Ye no planeó quitarse los pantalones. Después de quitarse los zapatos y los calcetines, levantó los pies y entró en el barril de madera.

Este barril de madera es lo suficientemente grande como para albergar a cuatro hombres adultos. Es lógico pensar que debería ser más que suficiente para albergar a otro, pero cuando Shi Ye se sentó, Wen Chi sintió al instante que todo el barril de madera estaba lleno.

El agua caliente en el barril subió de repente y se desbordó mucho.

En este momento, el agua caliente en el balde no está tan caliente como antes, pero todavía hay una niebla blanca que persiste entre los dos.

Wen Chi estaba asustado, pero más era la vergüenza de bañarse con otro por primera vez.

Claramente podía sentir sus mejillas cada vez más calientes, como si pudiera quemarse en cualquier momento.

"Tú, ¿Qué estás haciendo?" Wen Chi tartamudeó sin esperanza.

"Báñate". Aunque Shi Ye lo dijo, no tenía la intención de tomar un baño, levantó los párpados y su perfil afilado todavía estaba un poco borroso, incluso la risa en la comisura de su boca no parecía estar a gusto: "Esta también es el agua de baño que estoy usando. Así que ahora podré lavarme la cara tranquilamente ¿Tienes algún problema con eso?"

Wen Chi negó con la cabeza salvajemente.

¿Cómo se atreve a tener algún problema? Sin mencionar lo de lavarse la cara con agua del baño, incluso si Shi Ye bebiera toda el agua del balde, no se atrevería a decir nada.

Lo único que pensó fue en irse rápido, estaba bastante asustado, no quería bañarse con este príncipe perro.

Pensando así, Wen Chi tenía que ponerse de pie.

Sin embargo, Shi Ye parecía haber sentido su intención. Antes de que pudiera hacer cualquier movimiento, de repente se inclinó y puso una mano sobre su hombro. En el barril de madera detrás de él. , Wen Chi estaba casi envuelto en sus brazos.

La fuerza de Shi Ye no era demasiada, pero no podía moverse.

Durante un tiempo, todo lo que Wen Chi podía oler era el ligero sándalo en el cuerpo de Shi Ye.

Los ojos de Wen Chi todavía estaban un poco rojos, miró a Shi Ye sin comprender, su expresión no podía ocultar el pánico.

Shi Ye parecía un poco infeliz, era un poco más alto que Wen Chi, y lo miró con condescendencia: "¿Dije que te podías ir?"

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now