Capítulo 120: Descarado

424 92 27
                                    

Wen Chi recordó que una vez usó el baño en la habitación de Shi Ye, pero en ese momento Shi Ye perdió los estribos cuando Zizang lo abrazó en el banquete de flores de durazno, la atención de todos estaban puestos en Shi Ye, por lo que no tenía la energía para observar cuidadosamente el entorno circundante.

En este momento, se calmó y lo miró, tuvo que suspirar: ¡el baño del príncipe es lujoso!

No solo había una bañera lo suficientemente grande para acomodar a diez personas en el medio del baño, sino que también había otras configuraciones fácilmente disponibles. También había filas de especias en cuencos de porcelana en los estantes.

Wen Chi tomó uno de los tazones de especias, se lo puso frente a la nariz y olió una fragancia floral muy tenue.

Al ver que Wen Chi estaba interesado en el tazón de especias, Xiao Shuan se apresuró y lo presentó con cuidado: "Maestro Wen, esta especia es un tributo de Xizhou. El proceso de producción realmente no es fácil, así que solo el emperador y el príncipe tienen un cuenco tan pequeño en todo el gran reino".

Cuando Wen Chi escuchó a Xiao Shuanzi decir esto, no pudo evitar levantar el cuenco de porcelana y olerlo de nuevo.

Un buen olor es un buen olor, pero no es tan bueno como para que valga la pena el arduo esfuerzo de los occidentales para hacerlo.

Y...

Pensando en esto, Wen Chi sintió un poco de curiosidad. Puso el cuenco de porcelana con las especias en su lugar, se giró y le preguntó a Xiao Shuanzi: "¿Qué cuenco de especias suele usar Su Alteza Real?"

"Creo que su Alteza Real no utiliza ninguna de las espcias" dijo Xiao Shuanzi desconcertado.

"¿En serio?", Wen Chi no podía creerlo, "pero huele tan bien".

"Esto..." Un sudor frío brotó de la frente de Xiao Shuanzi, pensando en que los sirvientes no se atreverían a acercarse al cuerpo de Su Alteza Real excepto cuando fuera necesario, entonces ¿De dónde venía el olor de Su Alteza Real? si estas palabras salieran de ellos o de otros jóvenes maestros, me temo que Su Alteza el Príncipe Heredero le arrancaría la cabeza.

Solo que este especial Joven Maestro Wen no tiene tabúes frente a Su Alteza Real, a quien todos le temen.

Al ver que Xiaoshuan no podía responderle, Wen Chi no siguió avergonzándolo, sino que recogió el tazón de especias que acababa de oler y se preparó para ir a la bañera por un rato. 

Hay varios eunucos que están sirviendo especialmente en el baño de la habitación del príncipe. Antes habían estado vigilando en silencio la esquina, pero cuando vieron que Wen Chi se desató el cinturón, se acercaron con cuidado para realizar sus deberes de desvestirse a Wen Chi.

Wen Chi se sorprendió por esto y rápidamente rechazó a los pequeños eunucos, dejó que Xiao Shuanzi los guiara.

Después de un tiempo, solo Wen Chi quedó en el enorme baño.

Wen Chi se quitó la ropa, la puso en la bañera junto a él y entró.

El agua caliente salía de todas direcciones, envolviendo la bañera tibia.

Wen Chi encontró una posición cómoda para acostarse en el borde de la bañera, apoyó la barbilla en el dorso de sus manos cruzadas y suspiró con satisfacción.

En este frío invierno y en el duodécimo mes lunar, tomar un baño caliente es maravilloso, pero es fácil sentir sueño, después de sumergirme en la piscina tibia por un rato se sentía un poco somnoliento .

Wen Chi entrecerró los ojos y tomó una siesta, no sabía cuánto tiempo tomó. Cuando notó vagamente que alguien entraba, abrió los ojos y vio un par de zapatos negros limpios. .

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now