Capítulo 23.1: Borracho

2.2K 387 29
                                    

Este capítulo estará separado en tres partes para que no se haga tan tediosa la lectura.

Muchas gracias por su comprensión 🤗


------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Wen Chi sintió la urgencia de girar la cabeza y marcharse, pero aun así fue abruptamente reprimido.

No mucho después de caminar, el eunuco Zhu se detuvo frente a él.

"Joven maestro Wen, espere aquí un rato, este sirviente entrará y echará un vistazo". Después de decir eso, el eunuco Zhu entró en la habitación.

Habían cortinas colgando a ambos lados de la puerta de la luna arqueada. Wen Chi no podía ver lo que había dentro, por lo que tuvo que quedarse quieto y esperar.

Afortunadamente, después de un tiempo, el eunuco Zhu se limpió el sudor frío de la frente.

"Su Alteza Real está de mal humor en este momento, debe esperar hasta entrar". El eunuco Zhu agitó la mano mientras hablaba, indicándole a Wen Chi que se sentara y luego gritó enojado: "Debes servir bien a Su Alteza Real, de lo contrario no querrás salir vivo de aquí hoy".

Wen Chi se estremeció de miedo y asintió apresuradamente.

Eunuco Zhu dijo: "Este sirviente se retirará primero".

Wen Chi se animó rápidamente y miró al eunuco Zhu con sus ojos redondos y almendrados muy abiertos.

Eunuco Zhu estaba atónito por la mirada de Wen Chi, pensó que al no poder irse nunca del Palacio del Este estaría petrificado, pero no pensó que estaría tan decidido y no tendería ningún temor de enfrentar a Su Alteza Real.

Después de eliminar los pensamientos adicionales, el eunuco Zhu dijo con severidad: "Casi me olvido de decirle al Sr. Wen que hoy es el día de la muerte de la reina Hua, el Sr. Wen debe ser cauteloso en sus palabras y acciones, digas cosas que no deberían decirse.

¿La Reina de las Flores?

¿Qué relación tiene todo esto con la Reina de las Flores?

Las dudas de Wen Chi se profundizaron, pero no se atrevió a preguntarle al eunuco Zhu, por lo que asintió en respuesta.

Después de que el eunuco Zhu se fue, la habitación volvió a quedar en silencio.

Wen Chi no sabía exactamente qué le pasó a Shi Ye, pero incluso si le dieran coraje, no se atrevía a ir al dormitorio para echar un vistazo, así que se sentó en silencio. En la silla, pensó en la Reina de las Flores que el Eunuco Zhu mencionó hace un momento.

Combinando el contenido de la novela y la memoria del propietario original, Wen Chi supo que la reina Hua murió después de dar a luz al príncipe Shi Ye hace más de 20 años en un incendio. El emperador se sentía profundamente culpable por no haber rescatado a la reina Hua, por lo que nunca he establecido una nueva reina en más de 20 años.

Lo más importante era-

Si el propietario original recuerda correctamente, el día de la muerte de la Reina de las Flores parece ser un día nevado de invierno, no la estación que alterna entre primavera y verano.

¿Podría ser que el eunuco Zhu cometió un error?

Desafortunadamente, Wen Chi tenía dolor de cabeza y no podía obtener una respuesta razonable, imitó la forma de Shi Ye de apoyarse la barbilla con una mano, entrecerró los ojos y siguió pensando.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora