Capítulo 130: Cerca de la verdad

463 82 13
                                    

La distancia entre Wen chi y Zizang era muy corta, por lo que podía ver claramente que la expresión en el rostro de Zizang se estaba volviendo gradualmente oscuro y lo miró con una mirada ligeramente extraña.

Después, Zizang dijo en voz baja: "¿Quién te dijo que yo era de la familia Hua?"

Wen Chi de repente escuchó estas palabras y pensó que lo escuchó mal o que Zizang estaba equivocado, pero resultó que no lo escuchó mal, y Zizang no parecía estar bromeando.

"De lo contrario, ¿Por qué estás haciendo esto?" Wen Chi se burló, "¿Es por que quieres?"

"¿Sabes quién es su padre biológico?"

Wen Chi se quedó atónito por un momento, pensó para sí mismo que el padre biológico de Shi Ye era el emperador que había muerto. ¿Por qué el tema de Zizang de repente se convirtió en esto?

Zizang vio las dudas en la expresión de Wen Chi, se burló: "En ese momento, la reina Hua tenía a alguien en su corazón y no quería casarse con el ex emperador. Y a pesar de todo siguió viendo a su pareja en secreto, en cuanto a Shi Ye... ¿Crees que todavía es el hijo del ex emperador?"

Wen Chi espetó: "¿Por qué no?"

"..."

No sabía si fue la ilusión de Wen Chi, parecía ver la boca de Zizang contraerse un par de veces.

Al ver que Zizang se quedó repentinamente en silencio, Wen Chi agregó: "Incluso si la reina Hua está enredada con otros hombres, ella sigue siendo la reina, vive en el harén, sirviendo al emperador, el niño que dio a luz ¿Por qué no sería el hijo del emperador?"

Esta es una cuestión de probabilidad. Aunque no hay un 100% de posibilidades de que Shi Ye sea el hijo del emperador, esta posibilidad no se puede negar directamente.

Después de decir esto, Zizang se volvió aún más silencioso.

Wen Chi observó la expresión de Zizang, no podía adivinar sus pensamientos, ya que Zizang no hablaba, también cerró la boca vergonzosamente.

Después de un rato, Zizang dijo: "¿Shi Ye te contó que la reina Hua y otros hombres se encontraban en secreto?"

Wen Chi negó con la cabeza.

¿Cómo podría una persona tan fuerte como Shi Ye decirle estas cosas? Suena humillante...

Zizang miró fijamente a Wen Chi: "Entonces, ¿por qué no te sorprendes?"

Wen Chi hizo una pausa, luego se rió torpemente: "Estoy bastante sorprendido".

Siempre supo que a Shi Ye no le gustaba su madre, pero no sabía que la reina Hua había hecho esas cosas. Si se hubiera pasado en el siglo XXI, habría sido ahogado por los internautas.

Después de que Wen Chi terminó de hablar, la cara de Zizang se volvió aún más fea.

La intención original de las palabras de Zizang era despertar la curiosidad de Wen chi y guiar a Wen chi a hacer preguntas, pero la actitud de Wen chi era completamente opuesta a lo que imaginaba, lo que hizo que volviera a sentirlo Pasivo, también lo hace sentir inquieto .

"¿Es porque no lo aclaré o no entendiste lo que quiero decir?" Zizang se enojó y reprimió su ira, "Durante tantos años, Shi Ye ha disfrutado de toda la gloria y riqueza con el nombre del príncipe, ¡pero él no tiene esa calificación! No es el hijo del ex emperador, no es el príncipe, es solo un bastardo salvaje, no debería haber venido a este mundo!"

Wen Chi estaba un poco asustado por la apariencia loca de Zizang, pero Zizang regañó a Shi Ye con palabras tan feas que lo enojaron.

Después de que Zizang hablara por un rato, Wen Chi replicó con poca confianza: "¿Qué bastardo salvaje? ¡Cuidado cuando hablas!"

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now