Capítulo 113: Morder

433 93 13
                                    

La fuerte nevada cayó durante varios días antes de que cesara. El suelo del patio parecía estar cubierto con una gruesa alfombra blanca, e incluso las ramas de los árboles estaban cubiertas de nieve pesada.

Temprano en la mañana, los sirvientes estaban ocupados, barriendo la nieve con escobas en el patio.

Ruofang y Ruotao habían estado comiendo y permaneciendo aquí durante algún tiempo, y naturalmente les daba vergüenza mirar desde un lado, por lo que se ofrecieron como voluntarias para unirse al equipo de barrido de nieve.

Originalmente, Wen Chi también quería ayudar, pero desafortunadamente solo se recuperó y se acercó, Xiao Shuan lo detuvo rápidamente.

Xiao Shuan pensó que Wen Chi estaba aburrido, y no sabía de dónde había sacado un montón de herramientas desordenadas, las colocó con cuidado a los pies de Wen Chi y se frotó las manos de manera agradable: " Joven maestro Wen, hagamos un muñeco de nieve".

Wen Chi miró las herramientas bajo sus pies y sonrió: "¿Puedes construir un muñeco de nieve?"

Xiao Shuanzi se palmeó el pecho con confianza: "Para ser honesto, he construido un muñeco de en el pasado, incluso el eunuco Zhu dijo que era muy bueno".

Cuando dijo esto, Wen Chi se interesó: "¿En serio? Entonces echaré un vistazo".

Al ver que Wen Chi se había tomado un descanso de limpiar la nieve, Xiao Shuan también respiró aliviado.

Hace dos días, Wen Chi dijo de repente que iba a regresar al palacio. No se atrevió a estar de acuerdo con nada de lo que dijo. Solo podía ignorar las palabras de Wen Chi y retrasarlo tanto como fuera posible. Por esta razón, trabajó muy duro en otras cosas, por temor a que Wen Chi sacara el tema de regresar al palacio nuevamente.

Para mostrar una mano frente a Wen Chi, Xiao Shuanzi llamó especialmente a Ruofang y Ruotao para que ayudaran y apilaron la nieve cercana.

Al ver que Xiao Shuanzi había eliminado lo aburrido y discreto del pasado, se arremangó y trabajó duro, se tapó la boca y se rio: "Esta es la primera vez que te veo trabajando tan duro, ¿a quién vas a impresionar?"

Wen Chi estaba muy vestido, y Ruofang lo convenció de que se pusiera un abrigo de piel blanco. Se sentó en el borde del paseo, sosteniendo sus rodillas dobladas con ambas manos, la mayor parte de su rostro estaba enterrado En el cuello del abrigo de piel, solo se expusieron un par de ojos almendrados negros.

Calculó que Shi Ye medía más de 1,9 metros de altura, e incluso si Xiao Shuan tuviera la habilidad, sería difícil construir un muñeco de nieve como Shi Ye.

Sin embargo, cuando Xiao Shuanzi escuchó sus palabras, se sintió un poco preocupado: "Esto..."

Wen Chi preguntó: "¿Qué pasa?"

Xiao Shuanzi se rascó la cabeza: "Su Alteza Real es sabio, y su porte es extraordinario. Los sirvientes solo temen que este par de manos torpes arruine la apariencia heroica de Su Alteza Real. .."

Wen Chi comprendió de repente.

Creo que es cierto, esta era tiene muchos escrúpulos, y el príncipe es el futuro emperador después de todo, incluso si Xiao Shuanzi recibe cien de coraje, no se atreverá a construir un muñeco de nieve como Shi Ye.

Así que Wen Chi dio un paso atrás y dijo: "Entonces puedes hacerme a mi".

Xiao Shuan dijo: "Sí".

Después de decir eso, se dio la vuelta y comenzó a apilar la nieve.

Wen Chi apoyó la barbilla en las rodillas, miró a Xiao Shuan aburrido por un momento, luego de repente se levantó y saltó por el pasillo.

En este momento, Ruofang y Ruotao se habían ido, y solo estaban Wen Chi y Xiao Shuanzi. Xiao Shuan de repente vio esto y se apresuró a ayudar a Wen Chi: "Oh, joven maestro, con cuidado".

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now