Capítulo 5: Matar

3.2K 533 75
                                    

 Wen Chi estaba seguro de que no conocía a esa mujer.

De hecho, en este enorme palacio, aparte de Ruofang, Ruotao y Ping An, solo conocía al príncipe ya que tenía una relación con él.

El corazón de Wen Chi perdió un latido en un instante, y casi no pudo levantarlo de una vez.

Antes de que Wen Chi pudiera hablar, la mujer caminó frente a él, mirándolo con sus ojos de ciervo, y sonrió familiarmente: "Vine al Palacio del Este anteayer y visité Wen Chi".

El sudor frío en la frente de Wen Chi estaba sudando.

Rápidamente se acomodó, miró a la mujer detenidamente durante un rato y descubrió que la mujer era hermosa, pero desafortunadamente no le era familiar en absoluto.

   Antes de que pudiera hablar, la mujer sonrió de nuevo: "Desafortunadamente, vi que el joven maestro Wen no estaba dispuesto a recibir vsitas, así que solo podía mirar al joven maestro Wen desde la distancia, justo ahora miré en la espalda del joven maestro Wen un poco y lo reconocí ".

Wen Chi respiró aliviado, pero la angustia en su corazón no cesó.

Al ver la expresión tensa de Wen Chi, la mujer no pudo evitar reírse y dijo: "Mi nombre es Yue Shan, parece que el joven maestro Wen es fácil de reconocer".

"Sí". Wen Chi bajó los ojos y dijo: "Todavía tengo algo que hacer, así que no los acompañaré, ustedes diviértanse".

Con eso, estaba a punto de huir.

Desafortunadamente, se había escapado unos pocos pasos antes de que Yue Shan lo detuviera nuevamente.

"Joven maestro Wen, espere". Yue Shan dijo: "Sucedió que traje algunas cosas buenas aquí, y quiero hacerme amiga del joven maestro Wen. Dado que el joven maestro Wen no se encuentra con ninguna doncella del palacio o algún eunuco, ¿por qué no viene conmigo? Solo sentémonos y hablemos".

Wen Chi giró el cuello con rigidez: "¿Qué?"

Quién sabe si Yue Shan trama algo: "Lo sabrá si el joven maestro Wen se queda".

Wen Chi: "..."

Entonces, bajo la mirada de todos, Wen Chi tuvo que seguir a Yue Shan para salir del pabellón.

Se puede ver que el estatus de Yue Shan entre este grupo de personas no es bajo. No solo fue admirado por las estrellas cuando llegó, sino que algunas personas se mostraron reacias a irse cuando se fue, e incluso un joven le dio a Wen Chi una mirada cruel.

 Wen Chi no supo cómo reaccionar, y simplemente le sonrió.

Como resultado, el joven estaba tan enojado que parecía como si estuviera a punto de estallar, pero Yue Shan no lo miró.

"Yue Gui", la dulce voz de Yue Shan de repente se enfrió, "No seas grosero".

El joven llamado Yue Gui se congeló, y dejó caer la cabeza como una berenjena golpeada por la escarcha, y su impulso se debilitó.

Después de alejarse, Wen Chi reflexionó sobre los nombres de Yue Shan y Yue Gui.

Yue Shan pareció ver sus dudas, y agitó su mano para hacer que las dos sirvientas detrás de él se alejaran más, y luego dijo: "Yue Gui es mi hermano menor, y lo seguí dos días después de que él entrara al palacio".

Wen Chi entendió.

No es de extrañar que sus nombres sean tan similares.

Pero bueno, ese príncipe es demasiado bestial, a pesar de que tiene a la hermana mayor, ni siquiera deja ir a su hermano pequeño.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoKde žijí příběhy. Začni objevovat