Capítulo 49: Caer

1.4K 257 18
                                    

"Shi Ye..." Wen Chi llamó débilmente a Shi Ye, que estaba de pie detrás de la pantalla. Después de gritar, se dio cuenta más tarde de que lo había dicho mal y tartamudeó rápidamente, "Su Alteza Real, Príncipe..."

Shi Ye tarareó ligeramente, y después de un rato, dijo: "¿Qué pasa?"

Wen Chi tiró de las mangas anchas: "Esto no parece quedarme bien".

Shi Ye preguntó: "¿Dónde no es adecuado?"

Wen Chi se acercó a la pantalla ligeramente, puso sus manos sobre la pantalla y expuso cuidadosamente la mitad de su cabeza para mirar detrás de la pantalla, y luego vio que aunque Shi Ye estaba de pie no muy lejos detrás de la pantalla estaba frente a esta, y la espalda silenciosa casi se fusionó con la oscuridad que no estaba iluminada por la luz.

"La ropa es demasiado grande, no puedo usarla correctamente, y este color..." Wen Chi hizo una pausa y luego dijo atrevidamente: "Su Alteza Real, ¿puede enviar a alguien a la Residencia Flauta de Bamboo a buscarme algo de ropa?"

Sin embargo, Shi Ye se negó a ser conciso: "No".

La sonrisa apenas mantenida en el rostro de Wen Chi se congeló de repente.

Shi Ye dijo con frialdad: "Si crees que mi ropa no es adecuada para ti, puedes salir desnudo, no interferiré con tu decisión".

Wen Chi: "..."

¡Príncipe perro!

Wen Chi regañó en su corazón, luchó por un tiempo, pero después de todo no tuvo el coraje de ponerse la túnica amarilla brillante de Shi Ye, volvió a poner la túnica en la pantalla, usando solo una camiseta blanca.

Shi Ye, que estaba de espaldas a él, escuchó pasos, se dio la vuelta lentamente y su mirada indiferente se posó en la delgada figura de Wen Chi, que de repente se oscureció un poco.

"¿Por qué no usas la túnica?" La voz de Shi Ye era un poco ronca, pero no era desagradable.

Wen Chi se rascó la cabeza y casualmente dijo: "Gracias, Su Alteza Real, por su amabilidad, pero desafortunadamente mi cabello todavía está mojado, tengo miedo de que le caiga agua. "

Al escuchar esto, Shi Ye le hizo señas: "Ven aquí".

Wen Chi se puso nervioso al instante, tragó saliva en silencio, apretó las palmas de las manos con fuerza y ​​se acercó con pasos rígidos.

Cuando caminó frente a Shi Ye, se detuvo y miró el rostro de Shi Ye inmerso en la luz y la sombra.

Shi Ye era mucho más alto que él, y cuando bajó los ojos y lo miró, era como un dios desde arriba mirando hacia abajo a todos los seres vivos de abajo. Estaban tan cerca el uno del otro , pero fueron sacados abruptamente. Un abismo que no se puede salvar.

Wen Chi sintió la presión y retrocedió inconscientemente.

Shi Ye notó sus movimientos, sus ojos se oscurecieron un poco, pero no dijo nada al respecto, sino que dijo: "Date la vuelta".

Wen Chi no sabía lo que Shi Ye le iba a hacer.

Al momento siguiente, sintió una mano tocar su cabello.

Los movimientos de Shi Ye eran muy ligeros, y algunas yemas de sus dedos fríos rozaban las orejas de Wen Chi de vez en cuando.

No sé si fue la ilusión de Wen Chi, la palma de Shi Ye parecía tener un rayo de calor persistente en su cabello, de arriba a abajo.

Después de un tiempo, Wen Chi descubrió que su cabello no estaba tan mojado como antes.

Wen Chi estaba atónito.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora