Capítulo 123: La verdad

423 79 14
                                    

Aclaraciones para quien no recuerde... "La princesa mayor" es la tía de Shi Ye de la familia Hua, se le dice así por su alta posición en la familia. Eso es todo, ahora si pueden leer tranquilamente  😉

---------------------------------------------------------------------

La princesa mayor ni siquiera puede recordar cómo pasó este tiempo, cuánto lamenta su decisión, si no hubiera insistido en enviar a Shi Ye al palacio, ¿no habrían pasado estas cosas ahora? 

Se arrepiente.

Sus entrañas están llenas de remordimientos.

Ella no puede esperar para volver con el que iba a enviar a Shi Ye al palacio hace unos años.

Debería haber pensado que Shi Ye ha estado viviendo en el extranjero durante muchos años, y es imposible considerar a la familia Hua como propia y a ella como su familia. Shi Ye es el hijo de Hua Yanran, ¿Qué tipo de buen hijo es un lobo de ojos blancos que traicionó a su familia?

Cuanto más lo pensaba la princesa mayor, más sentía que el fuego en su pecho ardía ferozmente.

Escuchó una voz aguda en su mente gritando frenéticamente, esa voz la llamó a matar a Shi Ye para vengar a la familia Hua.

La princesa mayor hizo todo lo posible para reprimir ese impulso. Finalmente esperó hasta hoy, no tiene prisa. Ahora no es el momento, solo debía esperar un poco más...

"Shi Ye, te daré una última oportunidad". La princesa mayor tembló y apretó la espada larga en su mano. Shi Ye, que estaba detrás de él, apretó los dientes y dijo: " Admite los pecados que has cometido, y tu tío y yo podemos mirar a tu madre y perdonarte la vida".

Shi Ye tenía una leve sonrisa en su rostro pálido. Miró a la princesa mayor con ojos fríos y lentamente escupió tres palabras: "¿Por qué debería?"

La princesa mayor estaba tan enojada que sus ojos estaban rojos como la sangre: "Tú..."

"¡Que atrevimiento!" La cara del eunuco Zhu no era mejor que la de la princesa mayor, señaló la mano temblorosa de la princesa mayor y dijo enojado: "Shi Shutong, ¿Quién crees que eres para cuestionar a Su Alteza Real? ¿Ya no quieres la cabeza en tu cuello?"

La princesa mayor se burló: "Él solía ser el príncipe, y ahora es el príncipe, pero puede que no lo sea pronto".

El eunuco Zhu dijo: "¿Qué dijiste?"

La mirada de odio de la princesa mayor nadó alrededor de la cara sorprendida y enojada del eunuco Zhu, y luego aterrizó en la cara de Shi Ye, ella miró fijamente la cara perfecta, como si quisiera ver a través de esa cara.

A lo largo de los años, se ha devanado los sesos para encontrar una cura para Shi Ye, pero nunca soñó que Shi Ye fingía estar enfermo todo el tiempo. La capacidad de curación de Shi Ye sigue ahí, todo fue una mentira.

En ese momento, ella delirantemente quería usar a Shi Ye como un títere para apoyarla en la posición superior, para que pudiera ganar más poder a través de Shi Ye. Incluso su estado en la familia Hua de años fue intercambiada por su aparente cercanía con Shi Ye. Ella vino, pero no esperaba que Shi Ye no solo la hiciera sentir culpable, sino que también la tratara así.

Podría haber subido más, pero el problema estaba en Shi Ye...

¡Fue Shi Ye quien arruinó su plan!

"¡Sí!"

Los guardias, que estaban cuidadosamente armados de pies a cabeza, respondieron al unísono, inmediatamente rodearon a Shi Ye y a los demás, y sacaron sus espadas largas para apuntarlos, y los arqueros no muy lejos también tensaron la cuerda del arco. .

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now