Capítulo 99: Enmascarado

469 90 35
                                    

Como no podía atravesar la puerta, no sabía si era factible escalar el muro.

Pensando así, Wen Chi realizó un trabajo ligero y voló hacia la pared al lado de la puerta.

En el medio se detuvo abruptamente y empezó caer.

Afortunadamente, giró su cuerpo a tiempo y se apoyó en el suelo con una mano.

Parecía estar atrapado en la residencia de flauta de bambú por una pared invisible.

Ruofang escuchó el sonido y se acercó, miró con curiosidad a Wen Chi, que estaba sentado en el suelo jadeando: "Maestro, ¿Qué está haciendo?"

Wen Chi sacudió la cabeza con decepción: "Nada".

Ruofang recordó lo que sucedió esta mañana, estaba feliz y un poco desconcertada. Después de pensarlo durante mucho tiempo, todavía no pudo evitar preguntar: "Maestro, ¿realmente no se va?"

Wen Chi suspiró y emitió un tarareo bajo.

La razón principal es que no puede irse aunque quisiera, por lo que solo puede quedarse en el Palacio del Este.

Ruofang, que recibió esta respuesta, estaba muy feliz: "Muy bien, iré a decirle al eunuco Zhu mañana, Su Alteza Real solía ser tan bueno con usted, debe haber algo mal. Si hay un malentendido, simplemente hay que aclarar el malentendido".

Wen Chi lo pensó por un momento, pero no se opuso a las palabras de Ruofang, le sonrió a Ruofang: "Entonces será difícil para ti".

No importa cuán temprano o tarde, la noticia de que no abandonó el Palacio Este definitivamente llegará a los oídos de Shi Ye, es mejor que él tome la iniciativa y vaya donde Shi Ye para dejarlo claro .

¿Qué razón debería usar?

En este momento, Wen Chi de repente tuvo un impulso en su corazón, quería contarle a Shi Ye sobre la piedra mágica, este impulso acababa de nacer pero lo reprimió nuevamente.

Después de que Wen Chi despidió a Ruofang, estaba listo para volver a su habitación a descansar.

Apenas caminó unos pasos, cuando de repente notó algo, giró la cabeza de repente, y antes de que su cerebro pudiera reaccionar, su cuerpo ya se había movido levemente y voló por encima.

A través de las densas ramas, vio una figura alta de pie.

Wen Chi no dijo nada, solo hizo un movimiento.

El hombre no parecía esperar que Wen Chi viniera, se quedó atónito por un momento, y cuando la mano de Wen Chi estaba a punto de tocar su cuerpo, se apresuró a esquivarlo.

Wen Chi continuó haciendo movimientos.

El hombre siguió esquivando, no tenía intención de pelear con Wen Chi, se dio la vuelta y quería volar lejos, quién sabía que Wen Chi había adivinado que haría esto, y lo bloqueó mucho antes de que se fuera.

Cada movimiento de Wen Chi tomó ocho/nueve puntos de fuerza, pero desafortunadamente no era muy agresivo. Afortunadamente, se mueve rápido. Si el oponente no responde a tiempo, será derrotado por él. 

El hombre ha estado evitándolo, yendo de rama en rama, al ver a Wen Chi siempre enredado, de repente golpeó a Wen Chi con un revés en el pecho.

Entonces Wen Chi centró toda su atención en el ataque, y fue empujado abruptamente. Wen Chi, que nunca había tenido experiencia real en combate, estaba perdido.

En el momento en que Wen Chi estaba aturdido, sus pasos que usaban Qinggong obviamente se detuvieron, y al momento siguiente cayó hacia abajo.

Al ver esto, el hombre que estaba parado en la rama inmediatamente voló hacia abajo. Puso sus brazos alrededor de la cintura de Wen Chi, giró en el aire y finalmente aterrizó de manera segura.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now