Capítulo 138: Movimiento fetal

566 82 12
                                    

Sin embargo, hay muchas teorías sobre los chismes que escuchó Wen Chi, aunque el contenido principal es que el cuarto príncipe y la concubina Rong se confabularon con la familia Hua y algunos funcionarios importantes de la corte para generar un golpe de estado, pero ahora no han hecho ningún movimiento, es muy probable que haya sido reprimido por Shi Ye.

A Wen Chi no le importaba esto, e incluso la situación reciente de la familia Wen y Wen liang no está dentro de su alcance.

Solo quería saber cómo estaba el niño.

Y Hua Yin, un hombre que nunca ha mostrado muchas caras.

Aunque es inconveniente para él hacer cualquier cosa durante el embarazo, afortunadamente, sus vómitos se han aliviado mucho, pero se sentirá cansado y dolorido de vez en cuando.

Mientras permanezca en una posición durante mucho tiempo, le dolerá la cintura y en ocasiones, no podrá dormir por la noche.

Ruofang y las sirvientas querían masajear la cintura de Wen chi, pero Wen chi siempre sintió que los hombres y las mujeres que no estaban juntos no debían tener tanta intimidad, incluso si estaba embarazado, todavía tenía que prestar atención a la diferencia entre hombres y mujeres. mujeres, por lo que se negó a la amabilidad de Ruofang y esas criadas.

Y la consecuencia de la negativa es—

Volvía a sufrir de insomnio.

En estos días, Shi Ye a menudo está demasiado ocupado para poder ir a verlo. Lllegaba después de que Wen Chi ya se había quedado dormido y cuando Wen Chi se despertaba ya estaba frío al tocar la almohada.

Esa noche, Wen Chi estaba acostado de lado en la cama, con los ojos cerrados aturdido.

De repente, una mano tocó su cintura, y luego masajeo suavemente.

Él gimió, abrió los ojos y quiso girar la cabeza para mirar a la persona que venía, pero realmente no quería moverse. Después de dudar un rato, se dio por vencido y susurró: "Shi Ye, ven aquí. Ya".

Shi Ye abrazó suavemente a Wen Chi por detrás, su mano no se atrevió a ponerse sobre el abdomen de Wen Chi, pero envolvió sus brazos alrededor de su hombro. Después de hablar, bajó la cabeza y besó la mejilla de Wen Chi: "Estoy aquí".

Wen Chi estaba tan cómodo ahora que estaba masajeando y se sentía un poco somnoliento, entrecerró los ojos nuevamente: "Llegaste temprano hoy".

Wen Chi resopló.

Shi Ye retorció la ropa de cama sobre el cuerpo de Wen Chi, quería dormir con Wen Chi así, pero su mano de repente tocó algo junto a la almohada de Wen Chi, como un libro.

Wen Chi no tenía nada que hacer y a menudo, se sentaba frente al horno con un libro para leer. Shi Ye tenía miedo de que Wenn Chi se aburriera, por lo que le indicó a Xiao Shuanzi que recolectara muchos libros y que los enviara.

Wen Chi movió el libro a la cama.

Shi Ye suspiró y alcanzó el libro junto a la almohada de Wen Chi.

Él planeó poner el libro fuera de la cama, pero cuando lo acercó, se dio cuenta de que el libro que estaba sosteniendo no era un libro en absoluto. Mirando de cerca, era realmente un libro delgado, la tapa es dura, todo el cuerpo es gris y la superficie está en blanco.

Shi Ye estaba atónito. Nunca antes había visto este libro en su habitación. No sabía si fue coleccionado por Xiao Shuanzi o por Wen Chi de otros lugares.

Miró a Wen Chi y descubrió que Wen Chi se había quedado dormido en su brazo.

Wen Chi no durmió bien, tenía el ceño fruncido y sus pestañas temblaban, como si hubiera soñado con algo malo.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now