Capítulo 134: El polvo se asienta

373 74 6
                                    

"Si no fuera porque él lo permitió, ¿Cómo podría traerte aquí tan fácilmente? Eres especial para él, pero no tanto como para que deje de usarte".

Wen Chi abrió ligeramente los ojos.

Zizang no es la primera persona que le dice algo así, y no será la última.

Ya sabía que sospechaba que Ruotao había dejado que Zizang lo secuestrara en ese momento, pero si este tipo de palabras salieran de la boca de Zizang, todavía lo haría sentir extremadamente incómodo.

Parece tener una espina clavada en su piel, no duele, pero con un pequeño movimiento, puede sentir su existencia tan claramente.

Aún así, Wen Chi todavía tenía que fingir estar tranquilo, hizo oídos sordos a la voz de Zizang y se apoyó un poco en el lado de Shi Ye, el significado de la dependencia era muy obvio.

Al ver esto, Zizang estaba tan enojado que casi escupe sangre de nuevo, miró fijamente a Wen Chi: "Dije que te usó como cebo, ¿por qué no te alejas de él por haberte usado como cebo? ¡Deberías odiarlo!"

Después de decir eso, Zizang comenzó a jadear para respirar de nuevo. Tosió tanto que parecía que sus pulmones ya no podían más, pero sus ojos aún estaban fijos en Wen chi.

Trató de encontrar un rastro de ira en el rostro de Wen Chi—

Lástima que todavía falló.

Wen Chi estaba más tranquilo que Shi Ye, y no sabía si no escuchó lo que dijo en absoluto o si no le importaba si Shi Ye lo estaba usando, e incluso miró a él con simpatía en sus ojos.

Al final, el hombre enojado, jadeó y dijo enojado: "¿Escuchaste lo que dije? Shi Ye tiene la intención de dejarte salir del palacio y te acomoda en esa mansión . ., para que sea más fácil para mí entrar y salir libremente, y no necesito preocuparme por causar mis sospechas... Hizo todo lo posible para usarte para sacarme e incluso encontrar este lugar ".

Esta casa abandonada fue originalmente el sitio de la familia Hua, pero luego fue abandonada por alguna razón. Debido a la ubicación remota, la familia Hua abandonó esta tierra, pero Hua Yin vino aquí varias veces.

Zizang descubrió accidentalmente el paradero de Hua Yin y recordó en silencio este lugar. No esperaba que hubiera tantos cuartos oscuros aquí.

Pero solo hay un cuarto oscuro que le interesa...

Él no pudo encontrar una manera de abrirlo de todos modos.

Zizang pensó que Shi Ye fue tan paciente para encontrar evidencia de su cooperación con Ping An, e incluso los tomó a él y a Ping An de un solo golpe, pero justo ahora vio a esos soldados buscando alrededor, solo para encontrar que el propósito no se detiene allí.

Shi Ye arriesgó la vida de Wen Chi para encontrar este lugar a través de él.

Shi ye...

Al final del día, incluso tienes que usar a las personas que están a tu lado.

Al pensar en esto, Zang se rio aún más locamente.

Dijo estas cosas con voz ronca, era como un hombre que se ahoga sosteniendo la última gota, quería ver la expresión que esperaba en el rostro de Wen Chi.

Sin embargo, Wen Chi todavía no respondió.

No fue hasta que Wenchi notó que Zizang lo miraba con ojos cada vez más ardientes, y luego se dio cuenta de algo, se rascó el cabello avergonzado y dijo: "Entiendo".

Zizang: "..."

Wen Chi dijo: "No soy sordo, solo necesitas decir estas palabras una vez".

Después de terminar de hablar, no pudo evitar suspirar en su corazón..

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now