Capítulo 85: Los dos se encuentran

872 140 20
                                    

Wen Chi vio que la chica estaba a punto de abalanzarse sobre él con una sonrisa alegre, su rostro se puso pálido por el miedo, y esquivó reflexivamente de izquierda a derecha, solo para no dejar que la chica lo tocara.

Al final, Wen Chi se vio obligado a levantarse de la silla.

Tan pronto como se enderezó, vio que Zizang, que estaba a dos asientos de él, no podía quedarse sentado, se levantó y estaba a punto de salir, diciendo: " Me siento un poco incómodo. , ustedes tomense su tiempo, me iré primero".

Todos quedaron atónitos al escuchar sus palabras, y gritaron apresuradamente: "Espera un minuto, Zizang".

Zizang salió de la habitación privada sin mirar atrás, como si no escuchara sus gritos.

Al ver esto, Wen Chi saludó rápidamente a Yue Zhicheng, que estaba sentado al otro lado de él, y salió corriendo de la habitación privada en tres pasos.

Wen Chi gritó unas cuantas veces hacia Zizang.

Zizang escuchó el sonido, disminuyó la velocidad y se detuvo lentamente.

No miró hacia atrás, ni siquiera volvió la cabeza para mirar a Wen Chi, sino que miró directamente al pasillo de abajo y dijo cortésmente: "¿Qué es lo que desea el joven maestro Wen?"

"Zizang, amigo, tengo algo que quiero decirte". Wen Chi estaba sin aliento después de perseguirlo, se apoyó contra la pared para respirar un poco antes de dejarse caer de mala gana, "Lo último que paso fue mi culpa, no sabia lo que había en esa caja de madera... No te estoy pidiendo perdón, solo espero que haya una manera en la que pueda pagar mi error. Si necesitas mi ayuda en el futuro, yo definitivamente te ayudaré".

Wen Chi tenía miedo de que Zizang se enojara y lo interrumpiera, por lo que casi terminó sus palabras de un tirón.

Al final, se sonrojó por la falta de oxígeno.

Zizang escuchó el sonido jadeante en su oído, y de repente entendió por qué Wen Chi, que nunca había querido ser el centro de atención, de repente los invitó a cenar con una gran fanfarria sobre su cumpleaños. Resultó que quería decirle estas palabras.

Después de un momento de silencio, Zizang finalmente se giró para mirar a Wen Chi.

El cabello negro de Wen Chi estaba esparcido sobre sus hombros en un desorden, sus mejillas estaban rojas, y una capa de sudor brotaba de su frente, su pecho subía y bajaba. Parecía un poco avergonzado.

Pero sus ojos eran particularmente brillantes, como las estrellas brillantes en el cielo nocturno, mirando a Zizang con energía penetrante.

La culpa y la esperanza en el rostro de Wen Chi no parecían ser falsas, pero eran tan sinceras que Zizang no podía mirarlo directamente.

Zizang cerró los ojos, se echó un poco hacia atrás y suspiró: "Los que no saben son inocentes, no te culpo".

Wen Chi estaba muy feliz, pero aun así contuvo su emoción y le pidió perdón sinceramente a Zizang.

"No he tomado eso en mi corazón durante mucho tiempo, así que olvídate de esas cosas desagradables", dijo Zizang en contra de su voluntad, no parecía querer seguir discutiendo este asunto. , así que lo cambió rápidamente. Surgió un tema: "De repente recordé que todavía hay algunas cosas que no he hecho, y quiero volver a Zhoufu".

No importa cuán lento fuera Wen Chi, supuso que esto era solo una excusa de Zizang, pero recordó la atmósfera llena de humo en la habitación privada y no quería regresar.

Entonces él dijo: "Voy a volver contigo"

Avergonzado, Zizang respondió: "Puede que no sea apropiado que vayas solo conmigo".

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now