Capítulo 36: Buscar la muerte

1.6K 319 67
                                    

Wen Chi: "..."

Originalmente, Zhang Caihui lo miraba con interés, pero no sabía que lo que veía era una pintura así.

La curiosa expresión en su rostro se puso rígida por un momento antes de contener sus emociones y mirar a Wen Chi con vergüenza.

Zhang Caihui preguntó: "Joven maestro Wen, ¿dibujaste un pollo?"

Wen Chi: "Es un Fénix".

"Pfft—" Li Gongzi se agarró la barriga como si estuviera a punto de morirse de la risa, "Jajajajajaja ¿De verdad dijiste que este pollo es un fénix? ¿Te estas escuchando? ¡Dibujaste a un fénix como un pollo!"

Wen Chi: "..."

Tuvo ganas de abofetearlo, pero se rindió después de pensarlo.

Sin mencionar que la popularidad de este joven Li es mucho mejor que la suya, me temo que si abofeteaba al joven Li, mañana la familia del Li vendrá y lo abofeteará cien veces.

Wen Chi soportó un poco, afortunadamente Zhang Caihui detuvo el comportamiento de Li Gongzi en el momento adecuado y se puso de pie para rescatar a Wen Chi: "Es mi culpa no haber pensado con cuidado y olvidé que Wen Gongzi todavía estaba enfermo en su casa, invité apresuradamente al joven maestro Wen al banquete del té, el joven maestro Wen estaba dispuesto a tomar en serio mis palabras y asistir al banquete, por lo que estoy muy agradecida".

Cuando la voz cayó, Zhang Caihui bendijo con gratitud a Wen Chi.

Wen Chi no tuvo tiempo de hablar, solo para escuchar una voz ligera y fría detrás de Zhang Caihui: "Oh, señora Zhang, algunas personas solo son medio frasco, incluso si le das tres o cinco años, no puede ni llenar un cántaro de agua".

Wen Chi finalmente no pudo soportarlo más, miró a Li Gongzi con el rostro en blanco y soltó: "Al menos mi medio frasco de agua no sonará, y los frascos de algunas personas están llenos, pero se sacuden para que todos puedan escucharlo".

Tan pronto como salieron estas palabras, el rostro de Li Gongzi de repente se volvió oscuro.

Li Gongzi no es un tonto, ¿Cómo podría no escuchar a Wen Chi burlándose de él, e inmediatamente señaló a Wen Chi enojado: "Tú..."

"¡No digas nada!" Al ver que la situación iba a ponerse más caliente, Zhang Caihui se interpuso rápidamente entre los dos y miró al Sr. Li con insatisfacción: "Ya basta de esta discusión, hace tan buen clima hoy, no salimos a pelear, ¿por qué tienes que actuar como si estuvieras en un tiroteo?

Aunque al joven maestro Li no le gustaba Wen Chi, le tenía aún más miedo a Zhang Caihui. Miró a Wen Chi por un momento con una cara fea, y luego miró hacia otro lado con frialdad.

Zhang Caihui sintió la presión de la atmósfera, por lo que se volvió hacia Wen Chi y dijo con una sonrisa: "El fénix es el ave legendaria. Un fénix sigue siendo un fénix. "

Esta respuesta desconcertó a Wen Chi.

Justo cuando Wen Chi dudó, Li Gongzi, que no pudo contenerse, saltó de nuevo: "La imagen que dibujaste tú mismo, ni siquiera sabes si este pollo es macho o hembra"

Wen Chi estaba enojado: "Dije que esto es un fénix".

Li Gongzi se burló: "Esto es un pollo".

Wen Chi: "Este es un Fénix".

Li Gongzi: "Esto es un pollo".

Wen Chi sintió que su límite de tolerancia había llegado al límite, se enojó cuando vio la mirada arrogante de Li Gongzi y comenzó a pensar si correr después de una bofetada o correr después de una patada.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoحيث تعيش القصص. اكتشف الآن