Capítulo 9: Problema

2.8K 476 19
                                    

Cuando Wen Chi regresó a Bamboo Flute Garden, Ruofang y Ruotao, que habían estado ocupadas toda la tarde, ya habían hecho un pastel de frutas algo decente.

Aunque parecía un poco de mala calidad, los tiempos antiguos no son tan buenos como los tiempos modernos con herramientas y materiales completos.

"¡Joven maestro Wen!" Las dos niñas todavía tenían harina blanca en sus rostros. Estaban muy felices y decían alegremente como pájaros: "¿Qué tal si lo saboreas?".

Wen Chi tomó la cuchara pequeña que le dio Ping An, le dio un mordisco al pastel y dijo: "La próxima vez, pon más glaseado en la leche".

Ruotao frunció el ceño: "Pero Sr. Wen... Este pastel ya es lo suficientemente dulce".

Wen Chi dijo: "Déjalo ir, está bien".

Al escuchar esto, Ruofang y Ruotao se miraron y no dijeron nada.

Después de la cena, Wen Chi pronto sintió sueño.

Por alguna razón, solo se quedó en el estudio del príncipe por menos de dos horas, pero estaba aún más cansado que cuando estaba ocupado haciendo pasteles hace unos días, y cerró los ojos poco antes. entrando en el país de los sueños.

Al día siguiente.

Es otro día ocupado haciendo pasteles.

Wen Chi pensó que después del vergonzoso incidente de ayer, el príncipe no lo dejaría volver al estudio.

Desafortunadamente, resultó que no había ningún príncipe entre las personas avergonzadas ayer, ¡solo él!

Cuando vio al eunuco Zhu que estaba esperando en el patio, Wen Chi quedó atónito por un momento y luego se fue.

Bamboo Flute Garden no está cerca de la residencia del Príncipe, lleva un tiempo caminar, pero las concubinas y superiores pueden tomar el carro, pero desafortunadamente Wen Chi es solo una concubina hombre lamentable, indefenso y humilde. ..

A Wen Chi le dolían las piernas de tanto caminar, y no se atrevía a extender la mano y frotarlas, suspiraba en secreto y extrañaba los días en que el pescado salado yacía en Bamboo Flute Garden.

En este momento, vislumbró a algunas personas frente a él por el rabillo del ojo.

Antes de que pudiera levantar la vista, vio que el eunuco Zhu, que caminaba al frente, se detuvo, se inclinó levemente y dijo con voz aguda: "Este sirviente ha visto al joven maestro Yue".

El joven maestro Yue dijo extrañamente: "Oye, eunuco Zhu, ¿a dónde vas?"

Eunuco Zhu sonrió sin responder, y agitó el batidor en su mano: "Hoy el sol está caliente, no es bueno caminar afuera por mucho tiempo, podría quemarse. El joven maestro Yue debería ir de regreso al patio a descansar temprano."

Las palabras habían llegado a este punto, entonces el joven maestro Yue no podía hacer más preguntas, por lo que solo pudo decir de mala gana: "Gracias eunuco Zhu por tu amabilidad".

Wen Chi estaba atónito.

Con razón sintió que la figura y el tono de su discurso le resultaban tan familiares, resultó ser Yuegui, quien tuvo una relación en el pabellón hace unos días - y el hermano menor de Yue Shan.

Pensando en Yue Shan, Wen Chi siempre tuvo la mirada involuntaria y resentida en los ojos de esa chica después de su muerte.

Aunque sabía que Yue Shan fue asesinada porque ella estaba conspirando contra el príncipe, pero desde otro punto de vista, Yue Shan murió después de estar con él. Así que se le atribuyó la muerte de Yue Shan.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora