Extra 1 - Nacimiento prematuro

611 100 20
                                    

Si Ye estaba en coma después de ser rescatado.

El médico imperial dijo que el veneno en su cuerpo se había ido, pero no podía despertar por alguna razón. El médico no tuvo más remedio que decirle al eunuco Zhu que cuidara bien a Shi Ye, ya que puede que despierte algún día.

Eunuco Zhu preguntó preocupado: "Doctor Liu, ¿Cuánto tiempo cree que el emperador se quedará dormido?"

El médico imperial negó con la cabeza: "Tal vez un día, tal vez unos días, tal vez unos años, depende de la fortuna del emperador".

Después de terminar de hablar, todavía consoló al eunuco Zhu y dijo: "No se preocupe, las personas auspiciosas del emperador tienen sus propios signos celestiales, e incluso el veneno se ha ido inexplicablemente, ¿No significa esto que Dios también está mirando al emperador? El emperador no dormirá demasiado ".

Aunque lo dijo, todos sabían en sus corazones que este asunto solo podía dejarse al destino.

Eunuco Zhu regresó al dormitorio, justo a tiempo para ver venir a Xiao Shuanzi.

"¿Cómo está el joven maestro Wen?"

"Acaba de quedarse dormido". Le dijo un poco mas fuerte al eunuco Zhu, "El joven maestro Wen siempre está insomne ​​y soñando. Si está realmente cansado, es posible que tenga que volver a proteger al emperador".

El eunuco Zhu frunció el ceño: "Trata de no dejarlo venir, es inestable, y si pasa algo, no podemos asumir esa responsabilidad".

 Xiao Shuanzi naturalmente entiende esta verdad.

El maestro Wen todavía está embarazado de cinco meses, y después de tanto dar vueltas, su cuerpo no está tan bien como antes. Desde que se mudó al palacio para recuperarse, el maestro Wen ha estado frágil y enfermo, de vez en cuando debe ver a un médico.

¿Cómo podría la terquedad del maestro Wen ser persuadida por un pequeño eunuco? Si incluso lo que dijeron el primer ministro y el general Lin no pudo llegar a los oídos del joven maestro Wen.

Me temo que solo cuando el emperador despierte podrá caer la gran piedra en el corazón del maestro Wen.

Xiao Shuanzi se quejó en su corazón, pero no se atrevió a refutar las palabras del eunuco Zhu, solo pudo repetir que sí.

Eunuco Zhu le pidió que hiciera todo lo posible para persuadir al maestro Wen, por lo que hizo todo lo posible para persuadirlo.

Desafortunadamente, no pudo persuadirlo en absoluto. Wen Chi se despertó en una pesadilla menos de dos horas después de que se durmiera.

La criada le trajo agua caliente para que bebiera.

Wen Chi bebió un poco, y luego comenzó a gritar Xiao shuanzi.

Xiao Shuanzi acababa de salir del salón, cuando escuchó la voz, corrió apresuradamente: "¿Cuál es su orden, maestro?"

"Prepara la silla de manos". Wen Chi dijo: "Iré a ver al emperador".

Xiao Shuanzi dijo apresuradamente: "Joven maestro, el sirviente acaba de regresar del Salón del Cultivo Mental, el médico imperial dijo que el emperador ya no está en problemas serios, solo espera a que el emperador se despierte, y además, hay tanta gente esperando alrededor del emperador, no necesita preocuparse por eso".

Wen Chi solo podía ver que la boca de Xiao Shuanzi se abría y se cerraba, pero no podía oír ni una palabra.

Xiao Shuan se quedó quieto y lo continuó persuadiendo.

Wen Chi continuó esperando a que Xiao Shuan terminara de hablar, y dijo dos palabras: "Prepara la silla de manos".

Xiao Shuan estaba tan ansioso que estaba a punto de llorar, al ver a Wen Chi salir de la cama imprudentemente, no tuvo más remedio que obedecer lo que decía.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now