Capítulo 61: Una flor Maravillosa

967 194 44
                                    

El hombre vio que Zizang quería empujar el pañuelo con la lengua, por lo que se apresuró a hablar antes de que Zizang se moviera: "Escúpelo, tantas veces como lo escupas, lo haré cada vez más fuerte. Lo pondré en tu boca tantas veces como sea necesario, de todos modos el pañuelo ya cayó al suelo y se metió en tu boca".

Zizang: "..."

Las palabras del hombre rápidamente jugaron un papel, Zizang no tuvo más opción que obedecer.

Wen Chi vio que el hombre sacaba un pañuelo rosa nuevo de su bolsillo y se lo ponía en la boca, rápidamente abrió la boca en cooperación.

Cuando el hombre vio que no le había entregado el pañuelo, Wen Chi ya había esperado allí con la boca abierta, y estaba un poco atónito, pero después de un rato, volvió a estar alegre. El pañuelo empujó en la boca de Wen Chi, y la acción fue mucho más suave que cuando trató a Zizang hace un momento.

Wen Chi quería una situación en la que todos salieran ganando.

Originalmente, Wen Chi todavía se preguntaba si podría sacar algunas palabras de la boca del hombre, pero el hombre solo entró para verlos, y cuando se calmaron de nuevo, estaba listo para salir. 

Antes de irse, el hombre señaló a Zizang: "Nuestros hermanos están haciendo guardia afuera, así que ni se te ocurra salir, de lo contrario nuestros hermanos no serán tan educados como lo son ahora".

Después de las duras palabras, el hombre dio media vuelta y salió del cobertizo.

La leñera estaba en silencio otra vez.

Wen Chi cerró los ojos y descansó un rato. Cuando abrió los ojos, Zizang a su lado seguía tan quieto como un pollo.

Wen Chi se volvió para mirarlo extrañamente—

Vi a Zizang mirando el pajar de enfrente con una expresión apagada, su rostro estaba indefenso, su boca estaba ligeramente abierta, y todavía había un pañuelo que cayó al suelo no hace mucho tiempo. que su reacción fue como si no fuera un pañuelo, sino unas cuantas moscas.

Al ver esto, Wen Chi recordó de repente.

Después de que llegó a Jinzhou, él y Zizang comieron en la misma mesa varias veces. Cada vez, podía ver que a Zizang no le gustaba usar mucho los palillos. Debido a esto, Shi Jin también le preguntó especialmente a Zizang si la comida no era de su agrado.

Zizang dijo que cuando viajó al extranjero para ejercer la medicina, viajó a muchos lugares con condiciones difíciles y accidentalmente perdió muchas cosas por lo que era muy cauteloso.

No es de extrañar que cuando Wen Chi envió por error la caja de madera enviada por Su Alteza Real como una caja de pastelería, Zizang dudó por un momento antes de tomar la caja de madera como si nada hubiera pasado.

Pensando en esto, Wen Chi realmente simpatizaba con Zizang.

No mucho después, el hombre volvió, esta vez seguido por cuatro hombres altos del mismo tamaño.

Varias personas dieron un paso adelante y levantaron a Wen Chi y Zizang del suelo con bastante rudeza.

El hombre que iba en cabeza agitó la mano e instó: "Date prisa".

El resto respondió, agarró a Wen Chi y Zizang y salió.

Los pobres Wen Chi y Zizang, que estaban atados como peces en una tabla de cortar, ni siquiera tenían el más mínimo espacio para luchar.

Fuera de la casa de leña estaba el patio.

Ya era tarde en la noche, y cuando miras hacia arriba, puedes ver las estrellas en el cielo nocturno, y hay una luna casi llena colgando en lo alto del cielo, incluso si no hay velas en el patio, la luz de las estrellas dispersas y la luz de la luna apenas ilumina el patio.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now