Capítulo 128: ¿Quién es?

388 76 4
                                    

Wen Chi no esperaba que llorara, aunque estaba muy enojado porque Ruotao lo obligó, pero luego descubrió que Ruotao estaba pensando en Shi Ye, a primera vista, no quería avergonzarse por este asunto.

Sin embargo, todavía se siente agraviado.

Lloraba tan fuerte que sus hombros temblaban incontrolablemente.

Él era el único en el dormitorio, pero Ruotao, Ruofang y otras sirvientas estaban haciendo guardia afuera del dormitorio. Wen Chi tenía miedo de perder la cara y no quería que lo escucharan, así que cubrió su rostro con sus manos.

Desafortunadamente, no pasó mucho tiempo antes de que un flujo constante de lágrimas brotara de sus dedos.

Sabía que sus quejas no solo venían de Ruotao, sino también de Shi Ye.

Nunca había extrañado a alguien tan locamente, quería volar a Shi Ye de inmediato, ni siquiera sabía si Shi Ye recibió la noticia de que tenían un hijo.

Wen Chi estuvo triste durante mucho tiempo, y de repente escuchó un crujido fuera de la ventana.

Vio que la ventana que originalmente estaba sostenida por un palo se había caído, pero considerando el fuego de carbón en el dormitorio, las mucamas no se atrevieron a cerrar bien la ventana, por lo que aún quedaba un espacio .

En ese momento, el crujido entró por el hueco.

Wen Chi entonces recordó que había planeado contarle a Ruotao sobre eso, pero habría dejado el asunto atrás después de que Ruotao le diera un medicamento. Al escuchar el extraño sonido, todo su corazón se elevó con fuerza. .

"¿Ruotao?" Wen Chi se secó rápidamente las lágrimas de la cara con el dorso de las manos y gritó a todo pulmón mientras se levantaba de la cama y se ponía los zapatos: " Ruotao, entra".

Wen Chi se puso un par de zapatos apresuradamente por un rato, antes de ponerse un par de zapatos en los pies, se levantó y estaba a punto de salir.

"¡Ruotao!"

"¡Señor!", Respondió la persona que vigilaba afuera, era la voz de Ruofang, ella se acercó apresuradamente, "Señor, ¿Qué le pasa? Ruotao se fue en medio de la noche, justo ahora para descansar ."

Wen Chi estaba a punto de hablar, cuando vislumbró una cola blanca y esponjosa en el hueco de la ventana.

Él estaba atónito.

La cabeza del zorro estaba atascada a la mitad y no se podía mover.

Wen Chi: "..."

La cabeza del zorro se volvió hacia él, y los pequeños ojos negros como frijoles exudaron inmediatamente una mirada lamentable, y un gemido salió de su boca.

Wen Chi no pudo evitar reír. Las voces que escuchó no hace mucho tiempo fueron todas hechas por este estúpido zorro.

Él se acercó y apoyó la ventana con un palo. A Gu, quien finalmente recuperó su libertad, saltó rápidamente del alféizar de la ventana. No sabía si estaba asustado en este momento o tenía frío afuera. El pequeño zorro tembló y siguió arqueando la cabeza del zorro hacia los pies de Wen Chi.

Wen Chi se agachó y palmeó ligeramente la cabeza de A Gu: "Idiota, ¿no sabes cómo entrar por la puerta principal? ¿Cuándo aprendiste a entrar por la ventana?"

A Gu levantó un par de orejas de avión, frotando tarareando su cabeza contra la palma de Wen Chi, solo entonces sopló a través del viento frío afuera, y la piel de su cuerpo se enfrió.

Wen Chi bromeó con A Gu por un rato, luego recordó que después de que el doctor Zhang le diagnosticó que estaba embarazado, Ruotao y Ruofang no le permitieron tocar a A Gu de nuevo. Aunque quisiera entrar por la puerta principal, Ruotao, Ruofang y esas sirvientas no lo dejarían entrar.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now