Capítulo 48: Bañarse

1.4K 266 30
                                    

Pero lo que era peor es que estaba tocando los puntos de acupuntura de Wen Chi, y solo podía rodar un poco sus ojos.

Wen Chi quería ver claramente la cara del hombre, pero el viento era demasiado fuerte.

Más tarde, Wen Chi se rindió.

Cerró los ojos y se tumbó muy tranquilamente en los brazos del hombre.

Hasta que el hombre pareció llevarlo a alguna parte, el viento en sus oídos se debilitó gradualmente.

Justo cuando Wen Chi estaba a punto de abrir los ojos, de repente sintió que su cuerpo caía en picada.

Antes de que pudiera reaccionar, sintió que el agua caliente corría de todas direcciones, luchando por entrar en su boca y nariz.

Una fuerte sensación de asfixia llegó, llevándose instantáneamente todo el aire que Wen Chi podía respirar.

"Ah..." Wen Chi agitó sus manos y pies desesperadamente.

A la mitad de la lucha, su mano de repente golpeó algo.

En este momento, Wen Chi sintió que su rostro y cuerpo estaban cubiertos de agua, y su ropa empapada en agua colgaba pesadamente sobre él, como si un par de manos lo estuvieran arrastrando hacia abajo.

Wen Chi abrazó la cintura del hombre a pesar de todo y subió, colgándose del hombre como un koala, hasta que la asfixia envuelta por el agua finalmente lo abandonó, respiró con dificultad y limpió la ropa empapada en agua en la ropa del hombre.

Miró hacia arriba—

Unos fríos ojos negros lo miraban.

"Efectivamente, eres tú..." Wen Chi pensó que finalmente se había quedado dormido, pero inexplicablemente fue secuestrado y arrojado a la piscina llena de agua, de repente se enojó, "Shi Ye, ¿Estás loco? ¿Sabes que estás entrando a la fuerza en la casa?

Shi Ye se paró firmemente en el agua de la piscina, se quitó la máscara de media cara, la mitad de su rostro helado estaba cubierto con terribles marcas de quemaduras, pero Wen Chi se preguntó si fue debido a que lo veía todos los días, no pensó que estas marcas de quemaduras fueran tan aterradoras como de costumbre, tenían un encanto extraño contra las mejillas perfectas del otro lado.

"El Palacio del Este es parte de mi territorio. En el futuro, cuando ascienda al trono, todo el palacio e incluso el mundo entero me pertenecerán". Los delgados labios de Shi Ye se separaron ligeramente, y levantó la mano para apretar la barbilla de Wen Chi, su voz era profunda y lenta: "Estaba caminando en mi propio territorio, ¿por qué consideras que entré a la fuerza en la casa?"

Wen Chi se subió al cuerpo de Shi Ye, sonrojándose de ira, y replicó en voz alta: "Incluso si no irrumpiste en la casa por la fuerza, si en contra la voluntad de los demás, me sacaste a la fuerza de la casa, eso se llama secuestro, ¿sabes que tus acciones es un secuestro?"

La respuesta a Wen Chi generó una leve risa y la comisura de la boca de Shi Ye levantó un arco imperceptible, miró el rostro sonrojado de Wen Chi y dijo: "Yo fui el que te sacó de la casa, y tu me perteneces, entonces, ¿por qué dirías que es un secuestro?"

Wen Chi: "..."

¡Absurdo! ¡Es todo una mentira!

Él no esperaba que este príncipe perro hablara de ideas tan retorcidas.

Wen Chi sintió que su boca estaba torcida, por lo que decidió abandonar la comunicación con Shi Ye.

Giró la cabeza y miró el entorno circundante, solo para descubrir que parecía ser un baño, y algunos de los muebles eran algo similares al baño de la Residencia Flauta de Bamboo, pero este baño era más grande en tamaño y también es más lujoso. A diferencia de Zhudiju, donde se coloca un balde de madera para bañarse en el medio, se había cavado directamente una piscina grande. El agua de la piscina era cálida y la niebla blanca los envolvía.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now