Capítulo 115: Fragante

484 102 21
                                    

El rostro de Xiao Shuan estaba pálido, como si estuviera muy asustado, e incluso la mano que sostenía la gasa temblaba ligeramente.

Al ver que Wen Chi y Shi Ye giraron la cabeza al mismo tiempo, Xiao Shuanzi acababa de despertarse de un sueño y de repente cayó al suelo con un ruido sordo: "Su Alteza Real, joven maestro Wen, este sirviente tomará las cosas que trajo".

Aunque Xiao Shuanzi quería enterrar la cabeza en el suelo, Wen Chi estaba tan avergonzado que le dolían las mejillas, se levantó rápidamente de Shi Ye, se acercó a Xiao Shuanzi y le dijo: "Dámelo."

Al escuchar esto, Xiao Shuan se arrodilló rápidamente hacia adelante y con cuidado entregó la gasa y el ungüento a Wen Chi.

Wen Chi tomó la gasa y el ungüento, antes de darse la vuelta, miró la apariencia asustada de Xiao Shuanzi, y no pudo evitar sentirse un poco raro, y al mismo tiempo simpatizó con Xiao Shuan. 

"No es asunto tuyo". Wen Chi dijo: "Retrocede".

Xiao Shuanzi pensó que accidentalmente había arruinado las buenas obras de Su Alteza Real, pero Su Alteza Real tuvo que quitarle una capa de piel, pero no esperaba escapar tan fácilmente.

Él estaba realmente sorprendido, después de reaccionar, rápidamente dijo que sí, se levantó del suelo con las manos y los pies, luego se encorvó y salió corriendo.

Aunque la herida no era profunda, igual sentía dolor.

Wen Chi vendó torpemente la herida de Shi Ye y se arrepintió.

Si hubiera sabido esto, no habría desahogado todos esos resentimientos de un bocado. En estos días, esperó demasiado y reprimió demasiado, no pudo evitar hacerlo.

Le tomó mucho esfuerzo a Wen Chi envolverlo, pero desafortunadamente no lo hizo bien, solo envolvió la mano de Shi Ye en una bola de masa blanca con una gasa.

Wen Chi dejó la gasa y las tijeras, estaba a punto de mirar a Shi Ye, cuando de repente sintió algo colgando de su cuello.

Esto no es...

¿La piedra que usó Wen Liang?

Wen Chi quedó atónito por un momento, y su mente estuvo en blanco por un momento, pero afortunadamente, se recuperó rápidamente y extendió la mano para quitar la piedra.

Sin embargo, Shi Ye parecía haber sentido su intención, y antes de que pudiera quitarse la piedra, agarró su muñeca y lo detuvo.

"No te la quites" Shi Ye tenía miedo de lastimarlo, por lo que no se atrevió a usar demasiada fuerza, dijo: "Te lo daré".

Wen Chi estaba atónito: "Esta es la piedra espiritual de la familia Hua, y no es adecuada para mí tenerla".

Shi Ye dijo con rectitud: "Dado que lo robé de la casa de Hua, es mía, y yo puedo dárselo naturalmente a quien quiera".

Wen Chi: "..."

Esta lógica bandida.

Aunque dijo eso, Wen Chi todavía no quiere mucho esta piedra, sin mencionar que es un tesoro atesorado por la familia Hua, hasta donde Wen Liang una vez usó esta piedra, él no sabe si el sistema de Wen Liang todavía se esconde en esta piedra.

"Pero no me sirve de mucho tenerlo..."

"Algún día te servirá".

Shi Ye interrumpió a Wen Chi con bastante fuerza, su actitud era muy firme, la mano que sostenía la muñeca de Wen Chi se aflojó lentamente, y fue hacia el pecho de Wen Chi, su dedo índice sobre la piedra presionándola ligeramente, él parecía hablarse a sí mismo: "Quizás algún día pueda salvarte la vida".

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now