Capítulo 96: Regreso a Beijin

608 102 15
                                    

Capítulo largo, disfruten 

El Maestro Yin se apresuró a tirar de la cortina en su mano para estabilizar su figura, sus pequeños ojos se estiraron al extremo por el susto, y giró la cabeza para mirar a Wen Chi con pánico: "¿Qué está pasando?"

El rostro de Wen Chi tampoco era muy atractivo. Extendió la mano para ayudar al Sr. Yin, quien casi se cae al suelo, y lo consoló: "Maestro Yin, espere aquí un rato , Saldré y echaré un vistazo".

El Maestro Yin dijo con ansiedad: "¡Wen Chi!"

Wen Chi le dio unas palmaditas en el hombro, luego se puso de pie, apoyó el techo del carruaje y se bajó rápidamente.

Los hombres de negro eran especialmente llamativos.

Toda la cabeza del hombre estaba envuelta en una tela negra, solo dejaba ver un par de ojos llenos malicia, y sostenía con fuerza una daga en su mano derecha, que pasó a perforar el pecho de un guardia.

El hombre de negro sacó cuidadosamente la daga, empujó al guardia que cayó sobre él, luego giró la cabeza conscientemente, solo para encontrarse con la mirada de Wen Chi.

Wen Chi estaba atónito, y su mente se quedó en blanco por un momento, estimulado por el fuerte olor a sangre en el aire.

Miró al carruaje delante de ellos, y vio que los cuatro guardias que iban sentados en el carruaje se habían convertido en cadáveres y yacían sobre la nieve, incluso los dos cocheros no se salvaron.

Obviamente, el hombre de negro vino por él y el Señor Yin.

Sin embargo, la intuición de Wen Chi le dijo que el hombre de negro probablemente había venido solo por él.

En este momento, el hombre de negro de repente voló hacia Wen Chi realizando un trabajo ligero y al mismo tiempo, su mano derecha se levantó de repente, la daga que sostenía en su mano se estrelló en el aire con la velocidad de un rayo.

El fuerte viento barrió, un mechón de su cabello negro fue cortado por la hoja afilada de la daga, y revoloteó sobre la nieve con el viento.

Wen Chi no tuvo tiempo de mirar el mechón de cabello, y de repente levantó la mano para bloquear el ataque del hombre de negro.

El hombre de negro era muy rápido, en un abrir y cerrar de ojos, se acercó a Wen Chi. Al ver que el primer ataque furtivo no podía tener éxito, rápidamente lanzó el segundo ataque. Apuñaló una nueva daga en el hombro de Wen Chi sin decir una palabra: obviamente quería capturar a Wen Chi con vida, en lugar de simplemente matarlo.

Al ver esto, Wen Chi entendió de inmediato.

Esta persona realmente vino solo por él.

Wen Chi volvió a esquivar.

Debido a que la distancia entre él y el hombre de negro es demasiado corta esta vez, solo puede evitar la daga en la mano del hombre de negro. Si la dirección del hombre de negro se mueve más, tenía miedo de que golpeara su hombro.

"¡Espera un minuto!" Wen Chi estaba ansioso, abrió la boca y dijo débilmente: "¡Hermano, me rindo!"

El hombre de negro no parecía esperar que Wen Chi pidiera clemencia tan rápido, y hubo una vacilación momentánea en sus acciones.

Pero en este momento, Wen Chi de repente levantó el pie y pateó al hombre de negro.

Esta patada era muy efectiva.

Al momento siguiente, el hombre de negro dejó escapar un gemido trágico, y su cuerpo tembló a simple vista.

A pesar de que el hombre de negro se cubrió la cara con un paño negro, el dolor agudo aún salía de sus ojos, miró a Wen Chi con mucha frialdad, como si de inmediato fuera a tragarse vivo a Wen Chi.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now