Capítulo 72: Lástima

969 159 38
                                    

Wen Chi: "..."

Originalmente, todavía estaba cuestionando si Shi Ye estaba enojado o no.

Pero, ¿Qué era a lo que quería llegar?

¿No le había dado Shi Ye esa caja de madera?

Wen Chi pensó en lo que había en la caja de madera, y pensó en la expresión avergonzada de Zizang hacia él antes, de repente entendió su repentino cambio hacia él: resultó que Zizang abrió la caja de madera y vio las cosas que habían ahí, tal vez Zizang pensó que le había dado esas cosas a propósito.

En ese momento, Wen Chi se quería morir.

"Si hubiera sabido lo que habia dentro... Que contenía esas cosas, no le habría dado la caja de madera a Zizang ni aunque me mataran".

Al escuchar esto, la escarcha en los ojos de Shi Ye parecía haber disminuido mucho, pero aún miraba a Wen Chi con sospecha.

Wen Chi se sonrojó, sus ojos almendrados llenos de ira miraron a su alrededor, apretó la ropa de Shi Ye y apretó los dientes: "Es tu culpa, me diste esas cosas, tú, tú realmente ..."

La palabra "desvergonzado" se atascaron en la garganta de Wen Chi y no pudo sacarlas durante mucho tiempo.

Aunque Wen Chi estaba mareado de ira, afortunadamente aún conservaba el último rastro de razón, si realmente decia esa palabra, temia que Shi Ye lo tirará del árbol en el acto.

Así que Wen Chi se tragó en silencio esas tres palabras y dijo: "¡Eres demasiado!"

Shi Ye no habló y en silencio soportó las miradas de Wen Chi, hasta que estuvo seguro de que Wen Chi era realmente ignorante, y el aire frío que persistía a su alrededor se disipó lentamente, abrazó a Wen Chi con fuerza, y puso sus ojos en el espacio abierto de nuevo, dijo a la ligera: "No sabía lo que había en esa caja de madera".

"¡Estás diciendo tonterías!" Wen Chi no lo creía, "Si no lo sabes, ¿por qué le pedirías a Xiao Shuanzi que me diera la caja de madera?"

Dado que Shi Ye llevaba una máscara, Wen Chi no podía ver su expresión.

Pero el tono de Shi Ye no parecía estar mintiendo: "Solo le pedí a Zhu Xian que preparara algunos regalos para ti, no pregunté qué fue lo que te dio Zhu Xian".

Wen Chi dijo débilmente: "Esta es la segunda vez".

Shi Ye de repente perdió la voz.

Wen Chi dijo: "Esta es la segunda vez que me das esas cosas".

Shi Ye miró la cara sonrojada de Wen Chi con calma, y ​​permaneció en silencio por un momento, luego levantó la mano y barrió el mechón de cabello que había sido soplado frente a los ojos de Wen Chi detrás de antes, dijo suspirando: "No te mentí, realmente no sabía lo que había en la caja de madera, si lo supiera..."

Hablando de esto, Shi Ye hizo una pausa.

Wen Chi despertó curiosidad: "¿Entonces qué?"

Shi Ye puso una mano alrededor de la cintura de Wen Chi, acarició el cabello de Wen Chi con la otra mano y lo tocó hacia atrás, las puntas de sus dedos estaban heladas, las posó suavemente sobre la piel de Wen Chi.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoOù les histoires vivent. Découvrez maintenant