Capítulo 98: Dejar

505 103 27
                                    

Después de una breve explicación, el eunuco Zhu condujo a un grupo de pequeños eunucos fuera de la residencia de la flauta de bambú.

Al ver que la figura del eunuco Zhu desaparecía detrás de la puerta, Wen Chi se recuperó gradualmente, bajó la cabeza y su mirada ligeramente aturdida se posó en el sobre que tenía en la mano.

Luego, abrió el sobre y escaneó el contenido toscamente.

Hoy en día, Wen Chi ha leído muchas escrituras, y no es tan difícil como antes leer esta carta en este momento. Aunque contiene muchas palabras poco comunes, todavía la lee a un ritmo vistazo.

El contenido de la carta, al igual que su título, no es más que una simple carta de divorcio.

Ruofang corrió a cerrar la puerta, se dio la vuelta y vio a Wen Chi congelado en el lugar, ella juntó a Ruotao para ahuyentar a los eunucos y las doncellas del palacio que curiosamente miraban.

Finalmente, las dos niñas se reunieron alrededor de Wen Chi.

"Joven maestro, ¿Qué pasa?" Ruofang asomó la cabeza, "¿Qué es esto?"

Wen Chi no solo no se apresuró a guardar la carta, sino que sacó el sobre debajo de la carta y se lo entregó a Ruofang.

Ruofang abrió los ojos y frunció el ceño, miró los dos caracteres grandes del sobre y lo miró durante mucho tiempo, luego se desanimó y dijo con tristeza y agravio: "Señor, este sirviente no sabe leer..."

"La carta de divorcio." Ruotao dijo: "Esta es la carta de divorcio".

Al recibir esta respuesta, Ruofang se quedó atónita por un momento, y estaba en un estado increíble después de reaccionar. Miró los dos grandes caracteres en el sobre con pánico, y luego lo leyó de nuevo: "¿Qué, qué está pasando? ¿Cómo puede ser esto una carta de divorcio?"

"Esta es la carta de divorcio". Aunque Ruotao no era tan complaciente como Ruofang, su ceño aún revelaba su estado de ánimo en este momento, dijo solemnemente: "Esta es la carta de divorcio escrita por Su Alteza, no esperaba que Su Alteza..."

Hablando de esto, obviamente se atragantó, y no pudo decir nada más.

"¡Imposible, es imposible! Su Alteza Real lo quiere tanto, ¿por qué escribiría una carta de divorcio? "Las lágrimas brotaron de sus ojos, y agarró el brazo de Ruotao como si estuviera sosteniendo una pajita que salva vidas, "Ruotao, date prisa y mira más de cerca. ¿Podría ser que estés equivocada?"

Ruotao fue sacudida por Ruofang, miró a Ruofang en silencio: "No puedo leerlo mal, esta carta de divorcio es una nota de Su Alteza Real el Príncipe".

Ruofang todavía no lo creía, y dijo con ansiedad: "Pero, pero ni siquiera hemos visto la cara de Su Alteza Real desde que llegamos, ¿Cómo sabe que esta carta de divorcio es un nota de Su Alteza Real?".

Después de que Ruofang dijo esto, Ruotao se quedó atónita por un momento, y luego se dio cuenta de que acababa de decir algo accidentalmente, siempre estaba tranquila, pero en este momento, no podía ocultar el pánico en su interior, rápidamente levantó los ojos para mirar a Wen Chi.

Wen Chi también la miró por un momento, su expresión era tranquila y había una mirada obvia en sus ojos aparentemente indiferentes.

El rostro de Ruotao estaba pálido: "Amo, esto.."

Wen Chi vio que Ruotao se había estado intentando hablar durante mucho tiempo, pero aún no podía pronunciar una palabra, por lo que detuvo el tema: "El eunuco Zhu dijo que puedo abandonar el palacio en cualquier momento, pero te molestaré para que vayas con el eunuco Zhu más tarde y sigas el procedimiento".

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon