Capítulo 108: Encontrar a alguien

396 83 12
                                    

Wen Chi estaba a punto de dar un paso adelante, pero de repente fue bloqueado por una figura.

Miró de cerca, y la persona frente a él era Zuozhi.

Después de no verla durante tanto tiempo, estaba muy demacrada, y no sé si esa fue la razón por la que estaba buscando la piedra espiritual para Shi Ye.

Dado que Wen Chi se atrevió a reunir el coraje para entrar sin autorización en la habitación de Su Alteza Real, no volvería fácilmente, dijo: "Quiero ver a Su Alteza Real".

Zuo Zhi negó con la cabeza: "Su Alteza Real no quiere ver a nadie".

Wen Chi hizo una pausa por un momento, luego cambió repentinamente sus palabras: "De lo contrario, no me iré hasta que quiera verme".

Zuo Zhi: "..."

Ha visto a muchas personas que quieren acercarse a Su Alteza Real, pero esta es la primera vez que ve a alguien tan flexible como Wen Chi.

Pero en cualquier caso, ella no estuvo de acuerdo con la solicitud de Wen Chi, solo que Su Alteza Real el Príncipe Heredero está gravemente enfermo y necesita estar calmado sin que nadie lo moleste.

Wen Chi ha estado enredado durante mucho tiempo, y Zuo Zhi no tiene intención de soltarlo.

Desesperado, Wen Chi tuvo que darse por vencido.

Zuo Zhi también respiró aliviada, e incluso su expresión se relajó: "Lo acompañaré".

Wen Chi dijo: "Está bien".

Justo cuando Zuozhi estaba a punto de salir, Wen Chi entró corriendo.

La velocidad de Wen Chi fue extremadamente rápida, tan rápida que Zuo Zhi solo tuvo tiempo de capturar una imagen secundaria, pero la habilidad de Zuo Zhi estaba por encima de Wen Chi, solo se sorprendió por un momento, después de reaccionar, ella inmediatamente extendió su brazo para poder agarrarlo.

Wen Chi llevaba mucho tiempo preparado, y se lo tomó con calma.

¿Cómo podrían saber algunos trucos, y los dos estarían empatados? En este momento, Wen Chi ya había usado toda su fuerza, pero sabía que Zuo Zhi solo había usado alrededor del cincuenta o sesenta por ciento de su habilidad.

Si sigue así, no mejorará.

"¡Me mentiste!" Wen Chi se sintió agitado y se soltó de Zuo Zhi. Ya no podía mantener la calma en la superficie, y directamente gritó: "Shi Ye no está aquí!"

Zuo Zhi se quedó atónita por un momento, pero ignoró las palabras de Wen Chi y se concentró en obligar a Wen Chi a salir.

Wen Chi se resistía cada vez más contra Zuo Zhi, y su respiración empeora cada vez más.

Había un fuego de carbón en la casa, pero todavía estaba a cierta distancia de Wen Chi, Wen Chi no sentía calor, pero una capa de sudor le corría por la cara y la espalda, parecía un tomate, estaba tan rojo, que parecía que iba a estallar.

En este momento, Zuo Zhi también sintió que algo andaba mal, aflojó la fuerza en su mano, agarró el brazo de Wen Chi con el revés e inmediatamente dijo bruscamente: "¡Joven maestro Wen, cálmate!"

Wen Chi miró fijamente a Zuo Zhi con fiereza, como una bestia a punto de salir, con un leve rojo en sus ojos: "¿Dónde está Shi Ye?"

"Su Alteza Real..." Zuo Zhi estaba realmente asustada por la apariencia de Wen Chi, se quedó estancada por un momento y luego dijo con dificultad: "Su Alteza Real está gravemente enfermo..."

Wen Chi se soltó de la mano de Zuo Zhi, se volvió y entró de nuevo: "Quiero verlo".

Zuo Zhi todavía estaba inmersa en los ojos aterradores de Wen Chi en este momento, pero después de un rato, cuando dio un paso adelante para detenerlo, Wen Chi ya había caminado hacia la cama en tres pasos.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora