Capítulo 71: Audiencia

1K 203 68
                                    

Al escuchar esto, Shi Ye se congeló por un momento: "¿Yo te di esa caja?"

Al ver esto, Wen Chi asintió rápidamente.

Shi Ye frunció el ceño y parecía estar un poco desconcertado: "¿Cuándo te di esa caja de madera?"

Wen Chi lo pensó seriamente, miró fijamente su mano que agitaba sus mangas y explicó con inquietud: "Parece que el día en que salí del palacio, Su Alteza Real ordenó al eunuco Zhu que tomara el la caja de madera fue enviada a la Residencia Flauta de Bambú."

Hablando de esto, Shi Ye recordó: le pidió a Zhu Xian que preparara algunos regalos para Wen Chi.

Es solo que recordó que Zhu Xian envió esos regalos cuando estaba eligiendo un nuevo patio para Wen Chi, ¿Por qué es regalo dio vueltas en círculos y finalmente pasó las manos de Shuan y la fecha de entrega fue mucho más tarde de lo que dijo Zhu Xian?.

Pero ese no es el punto...

Shi Ye solo se lo preguntó por un momento, luego dejó este asunto atrás.

"Es por eso..." La voz de Shi Ye era fría, y de repente extendió la mano y apretó la barbilla de Wen Chi, lo que obligó a Wen Chi a mirarlo, "Le entregaste las cosas que te d a ti. ¿Zizang sabe que yo te lo regalé?"

Wen Chi: "..."

Tenía que admitir que este príncipe perro era muy bueno para captar los puntos clave, y era preciso cuando los captaba.

"No, no, no, ese no es el caso". Wen Chi sacudió la cabeza como un sonajero y, con un fuerte deseo de sobrevivir, le contó cuidadosamente a Shi Ye sobre el incidente anterior: "Su Alteza, lo que hice fue puramente involuntario, la caja de madera es muy similar a otras cajas de madera que contienen bocadillos".

Shi Ye se puso de pie y Wen Chi se sentó.

En este momento, la postura de los dos es que Shi Ye está mirando a Wen Chi, y Shi Ye tiene suficiente poder disuasorio cuando no tiene expresión. Al ver que su rostro se vuelve cada vez más sombrío , Wen Chi de repente se congeló, sin atreverse a decir una palabra.

Hasta que la fría voz de Shi Ye rompió el silencio en la habitación: "No solo le enviaste una caja a Zizang, sino que también se lo enviaste a Shi Jin y Lin Zhe".

Wen Chi: "..."

Estaba un poco confundido.

¿Ese era el punto?

¿No era por que él le entregó el regalo de Shi Ye a Zizang? ¿Qué tiene esto que ver con Shi Jin y el General Lin?

Sin embargo, resulta que Wen Chi nunca podrá mantenerse al día con el circuito cerebral de Shi Ye. Antes de que pudiera entender el problema, sintió que el agarre de Shi Ye en su barbilla era un poco más fuerte, y le dolió. Su cara se puso pálida, y no pudo evitar sisear.

Al momento siguiente, sintió que Shi Ye relajaba su fuerza, pero el tono de Shi Ye era tan frío que incluso el aire a su alrededor se congeló: "Eres muy considerado con los demás. Pero si yo no venía a verte, de seguro ni siquiera pensarías en mi".

Wen Chi objetó con falta de confianza: "No, extrañé a Su Alteza Real".

"¿Oh?" Los ojos de fénix de Shi Ye se entrecerraron ligeramente, y un aura peligrosa emanó de sus ojos, "¿Cuándo pensaste en mi?"

Wen Chi abrió la boca y dijo: "Por supuesto que siempre pienso en Su Alteza Real, ¿Cómo podría olvidar a Su Alteza? Cuando todavía estábamos en el Palacio del Este, visitaba a Su Alteza Real todos los días con un pastel"

Shi Ye se quedó sin habla.

Afortunadamente, su feo rostro parecía haberse aliviado mucho. Después de un rato, soltó la mano que sostenía la barbilla de Wen Chi y, mientras se ponía de pie, dijo a la ligera: "Esos pasteles son desagradables".

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now