Capítulo 62: Sin habla

1K 187 31
                                    

Wen Chi se quedó en ese lugar por cuatro días

De repente, ya no era necesario levantarse temprano para comer todos los días y luego salir a trabajar con el general Lin, Wen Chi de repente se sintió mucho más relajado e incluso podía dormir hasta tarde.

Aunque las vacaciones pagadas lo inquietaron un poco, pero luego pensó que se vio obligado a tomar vacaciones, y se sintió mucho mejor por un tiempo.

Tengo que decir que la comida aquí es realmente buena: el desayuno era un bollo de carne especial de Jinzhou con un tazón de sopa de fideos, el almuerzo y la cena eran fijos, un plato y una sopa con flores blancas acompañado de arroz, a veces cambiaban el orden.

Aunque las tres comidas al día se retrasaban ocasionalmente, nunca faltaban.

En los últimos cuatro días, los dos hombres que lo atraparon ese día se turnaron para entregar comidas.

Wen Chi preguntó deliberadamente al respecto, y se enteró de que los dos hombres se llamaban Liu Dade y Liu Dashan. Eran hermanos con una diferencia de tres años. Liu Dade era más bajo y más delgado, mientras que su hermano menor, Liu Dashan, era un poco más alto, es bastante fácil distinguir a los dos hermanos.

Aunque los hermanos casi siempre responden a Wen Chi, son bastante sensibles en algunos aspectos.

"Si quieres dinero, puedo escribirle una carta a mi hermano mayor y él te enviará el dinero de inmediato".

Liu Dashan, que estaba limpiando la vajilla y los palillos, inmediatamente bajó la cara cuando escuchó esto, miró a Wen Chi con cautela y dijo ferozmente: "¿Por qué preguntas tanto?"

Wen Chi se sentó avergonzado en la mesa y se rascó la cabeza: "No estoy buscando una solución, no es un problema seguir vagando así, sin mencionar que me como su comida y vivo de ustedes, lamento mucho que me ayudes a lavar los platos como un sirviente".

"..."

Wen Chi vio el rostro tranquilo de Liu Dashan y no dijo una palabra, sabía que los dos hermanos tenían bocas estrictas, pero desesperado, tuvo que guardar silencio.

Espere hasta que Liu Dashan terminó de empacar la vajilla y se preparó para irse con su plato.

Wen Chi rompió el silencio: "Hermano Dashan, ya terminé de leer el libro que me dio ayer, si tiene tiempo, deme un nuevo libro, de preferencia que sean historias de mortales cultivando para ser inmortales".

Liu Dashan: "..."

"Oh, hay más", dijo Wen Chi, levantando la tetera sobre la mesa y agitándola suavemente, "El té está terminado, por cierto, ayúdame a hacer otra taza de té".

Liu Dashan no pudo soportarlo, se dio la vuelta de repente y dijo enojado: "¡¿De verdad crees que eres nuestro invitado?!"

Wen Chi fue gritado abruptamente, e inconscientemente encogió su cuello, abrió ligeramente sus inocentes ojos almendrados, y pasó un tiempo antes de que hablara débilmente: "¿No dijo el hermano Dade que le dijera saber si necesitaba algo?."

Liu Dashan se atragantó con fuerza.

Wen Chi susurró: "¿Hermano Dashan?"

"¡No me llames hermano!" Liu Dashan giró la cabeza y escupió: "Es realmente mala suerte que me llames hermano "

Después de terminar de hablar, Liu Dashan salió de la habitación.

Wen Chi se sentó a la mesa y esperó. Después de esperar alrededor de media barra de incienso, Liu Dashan empujó la puerta con una cara lívida.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoजहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें