capítulo 97: Mirar más de cerca

493 103 23
                                    

Al día siguiente.

Wen Chi fue despertado por Ruotao.

Hace más de dos años que no la vía.

Cuando Wen Chi terminó de vestirse y lavarse, llegó al salón principal, descubrió que Ruotao había crecido un poco más. Ruotao antes llegaba hasta la barbilla de Wen Chi, pero ahora ha llegado a la punta de su nariz.

La nueva residencia Flauta de Bambú ha cambiado mucho, no solo tiene muchas más habitaciones y la vista del patio delantero del puente y el agua que fluye, sino que también había muchos eunucos y sirvientas del palacio que van y vienen. 

Pero no había visto por ningún lado a Ping An.

En el camino de regreso, Wen Chi planeó encontrar una excusa para enviar a Ping An después de su regreso, así que después de terminar su desayuno, le pidió a Ruotao que llamara a Ping An.

Wen Chi se sorprendió: "¿No está? ¿No está en el Palacio del Este o en este mundo?" La intuición de Wen Chi está sesgada hacia lo último...

Efectivamente, justo después de pensarlo, Ruotao verificó su conjetura: "Hace dos o tres años, poco después de que se fuera a Jinzhou, Ping An fue esclavizado cuando robó esas semillas de melón doradas. Cuando lo atraparon, los sirvientes le informaron al eunuco Zhu del incidente, dos días después, el eunuco Zhu envió a alguien para que sacara a Ping An y lo golpeara hasta matarlo".

Wen Chi se quedó en silencio.

Miró a Ruotao en silencio, y luego en silencio retractó su mirada, aunque supuso en su corazón que Ruotao recibió instrucciones de otros para matarlo deliberadamente, pero el final ella era buena, no haría algo así. 

Después de descansar un rato, Wen Chi vio que se estaba haciendo tarde, por lo que abandonó la residencia Flauta de Bambú.

Debido al estatus especial de Wen Chi, podría haber ido a ver al emperador directamente, pero como estaba trabajando para Lord Yin en Jinzhou, no debería ignorar al Lord Yin en medio.

Después de que Wen Chi y Lord Yin se reunieran frente a la puerta del palacio, caminaron juntos hasta el Palacio Qiankun, donde vivía el emperador.

Si en el pasado, el emperador los convocaba en el estudio, sin importar cuán cercana fuera la relación entre el monarca y el ministro, sería inapropiado que el ministro entrara al Palacio Qiankun del monarca .

Al entrar en el Palacio Qiankun, un nuevo eunuco abrió el camino.

Wen Chi no se atrevió a mirar o escuchar demasiado, simplemente mantuvo la cabeza gacha y lo siguió.

No sé cuánto tiempo tomó, pero el eunuco que dirigía el camino finalmente disminuyó la velocidad y se detuvo rápidamente.

El eunuco que guiaba el camino rápidamente dio un paso adelante, susurró algunas palabras con el eunuco que estaba de guardia fuera del palacio, regresó rápidamente y dijo: "Maestro Yin, joven maestro Wen, me temo que tendrán que esperar un tiempo".

Wen Chi escuchó las palabras e inmediatamente entendió que alguien debía haberse encontrado con el emperador adentro.

Sir Yin dijo cortésmente: "No hay problema".

El eunuco bajó la cabeza y desapareció de su vista al cabo de un rato.

Aunque también está nevando en la capital, la nieve aquí es mucho más suave que la nieve en Jinzhou. Además, Wen Chi está vestido con ropa gruesa y un cálido abrigo de piel.

No esperaron mucho cuando oyeron pasos delante de ellos acercándose.

Wen Chi levantó la cabeza cuando escuchó el sonido y vio dos figuras que salían lentamente del palacio.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now