Capítulo 63: Ayuda

971 165 16
                                    

"En serio tu ..." Zhang Huan levantó el dedo y señaló a Wen Chi, sus ojos estaban conmocionados e incluso su voz se elevó varios grados inconscientemente, "En serio estás aquí solo para leer libros?!"

Wen Chi dijo: "No, solo leo por aburrimiento".

Las manos de Zhang Huan comenzaron a temblar, "¿Sabes cuántos días hemos estado en este lugar fantasma? ¿Acaso no quieres escapar? O solo es que no quieres pensar en eso y por eso estás tan tranquilamente bebiendo té y leyendo un libro!"

Cuando Zhang Huan dijo esto, Zhang Heng también miró enojado a Wen Chi.

"Por supuesto, no somos como tú que simplemente te sientas y esperas". Zhang Heng tomó la tetera e hizo una taza de té para Zhang Huan, levantó la barbilla con una sensación de superioridad, "Desde que nos encerraron hemos estado tratando de salir de aquí todo el tiempo".

Wen Chi volvió a preguntar: "¿Han encontrado una salida?"

La inexplicable sensación de superioridad en el tono de Zhang Heng es cada vez más fuerte: "No solo se nos ocurrieron muchos métodos, sino que también los intentamos uno por uno".

Wen Chi resopló, y luego lanzó la última pregunta: "¿Y lograron escapar?"

Zhang Heng: "..."

Wen Chi observó cuidadosamente la expresión distorsionada de Zhang Heng, tocó su barbilla e hizo una declaración final: "Es decir, has tratado de escapar tantas veces, pero a pesar de eso estás aquí."

Zhang Heng: "..."

La cara de Zhang Heng era extremadamente fea, sus ojos estaban llenos de mal humor, miró a Wen Chi por un momento, de repente se levantó de la silla y lo miró directamente.

Zhang Huan parecía haber adivinado lo que Zhang Heng iba a hacer, pero no tenía la intención de detener a Zhang Heng, así que solo tomó un sorbo de su té.

Wen Chi sintió que el aura asesina emergía del cuerpo de Zhang Heng.

"¡Oye, oye, espera un minuto!" Wen Chi y Zhang Heng dieron vueltas, mientras Wen Chi rogaba por la paz y disminuía la velocidad, "Tu hermano también dijo que estamos en el mismo barco, no deberíamos pelear entre nosotros. ¿Por qué molestarse?"

Zhang Heng no atrapó a Wen Chi durante mucho tiempo y saltó de ira: "¡Lin Yuan, quédate quieto!"

Wen Chi no es estúpido, este Zhang Heng parece que quiere matarlo, ¿cómo podría quedarse allí esperando estúpidamente a que Zhang Heng lo haga?

Así que Wen Chi continuó dando vueltas con Zhang Heng.

Después de algunas vueltas, Zhang Huan parecía incapaz de quedarse quieto e incluso se levantó de la silla, como si quisiera extender la mano y agarrar a Wen Chi.

Afortunadamente, Wen Chi se movió rápidamente y evitó los movimientos de Zhang Huan.

Ahora habían dos personas tratando de lidiar con él, incluso si ambos estaban heridos, Wen Chi no tenia confianza para someterlos a ambos al mismo tiempo, además de que no queria generar un conflicto con ellos en tal lugar.

Desesperado, Wen Chi tuvo que correr hacia la puerta.

"¡Hermano Da De! ¡Hermano Da Shan!" Al ver a Zhang Heng y Zhang Huan persiguiendo a Wen Chi, se asustó tanto que golpeó la puerta y gritó: "¡Ayuda! ¡Ayúdenme!"

Antes de que terminara de hablar, una mano se colocó una sobre el hombro de Wen Chi desde atrás.

Wen Chi se congeló.

Volvió la cabeza mecánicamente, solo para ver los rostros de Zhang Heng y Zhang Huan en la sombra de la luz, que parecían particularmente aterradores, como si pudieran tragarlo vivo en cualquier momento

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora