Capítulo 76: Aprendiendo artes marciales

1K 159 14
                                    

Estas cuatro palabras familiares hicieron que Wen Chi se sonrojara al instante.

La intuición le dice que "Dios recompensa el trabajo diligente" escrito por Shi Ye en la caligrafía y la pintura definitivamente no es un significado literal.

Sostuvo la cabeza y la cola de la caligrafía y la pintura con ambas manos, y sus ojos se posaron en los caracteres grandes y fluidos, pero no pudo evitar recordar lo que Ye le dijo al oído ayer. ..

¡Mierda!

¡Hay una foto, hay una foto!

Wen Chi rápidamente negó con la cabeza, tratando de deshacerse de esos pensamientos desordenados y amarillentos, pero cuanto más se resistía, más esos pensamientos se revolvían para aparecer en su mente.

Finalmente, Wen Chi cerró la caligrafía y la pintura.

Dejó escapar una bocanada de aire turbio, giró la cabeza y se encontró con los ojos sorprendidos de Liu De.

Liu De dudaba en decir algo, pero finalmente levantó el dedo y tocó la cara de Wen Chi: "Joven maestro Wen, su cara está tan roja, ¿Es por el frío?"

Wen Chi: "..."

Hace demasiado calor, ¿Cómo es posible que esto sea por el frío?

Sin embargo, Liu De todavía dudaba en hablar.

Wen Chi preguntó: "¿Qué pasa?"

Liu De suspiró suavemente: "Joven maestro Wen, perdóneme por ser grosero. Después de todo, es algo que le dio Su Alteza Real. ¿Cómo puede dejarlo a un lado así no más?"

Wen Chi hizo una pausa por un momento, lo pensó detenidamente y pensó que lo que dijo Liu De no era irrazonable.

Pensando así, Wen Chi recuperó la caligrafía y la pintura.

"¿Pero no sería inconveniente para mí practicar artes marciales con esto en la mano?"

Wen Chi sostuvo la caligrafía y la pintura en su mano, estaba a punto de ponerla en su manga. Desafortunadamente, la caligrafía y la pintura no eran una cosa pequeña, y sería un obstáculo ponerlo en su manga. Luchó así durante mucho tiempo, todavía sosteniendo la caligrafía sin poder hacer nada.

Liu De se quedó sin palabras, y se tocó la frente con dolor de cabeza: "¿Por qué no te llevas esta caligrafía y pintura primero? Te espero aquí".

Al ver que Wen Chi estaba a punto de irse, Liu De dijo algo después de pensarlo: "Maestro Wen, esta pintura y caligrafía están llenas de los mejores deseos de Su Alteza Real para usted, puede colgarla en la cabecera de la cama, mírala día y noche, y trátala como tu motivación para seguir adelante".

"..." Wen Chi se quedó en silencio, las comisuras de su boca se torcieron, pero dijo que estaba bien, y salió corriendo rápidamente con la caligrafía y la pintura.

Wen Chi subió las escaleras y pensó que el Príncipe perro era un psicópata, por lo que simplemente le dio una caligrafía y una pintura inexplicablemente, y escribió palabras tan engañosas en él.

¡El cielo recompensa el trabajo duro!

Wen Chi volvió corriendo a la habitación de un tirón, caminó directamente hacia el gabinete, abrió la puerta del gabinete con una mano y quería poner la caligrafía y la pintura en el gabinete.

Tan pronto como colocó la caligrafía y las pinturas, vio la caja de madera en el primer cajón del gabinete.

La familiar caja de madera fue colocada aquí por Shi Ye en algún momento, yaciendo tranquilamente debajo de sus párpados.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now