Capítulo 154: Afortunadamente

304 52 13
                                    

Wen Chi no podía ver nada.

Se acuclilló en la oscuridad y no pudo evitar llorar.

Él estaba llorando, y de repente vio algunos puntos de luz que brillaban débilmente frente a él, se quedó atónito, lentamente dejó de llorar, inconscientemente se levantó y caminó hacia los puntos de luz.

En el momento en que dio un paso, la oscuridad a su alrededor se dividió repentinamente a una velocidad extremadamente rápida.

Luego, escena tras escena surgieron, y había una cara familiar en todas las escenas: esa era Shi Ye.

Siguió caminando.

Vio a Hua Yin y a la familia Hua corriendo hacia la cabaña de Shi Ye, le arrebataron la daga de la mano a Hua Yanran, Hua Yanran no se resistió y se sentó perezosamente en el suelo, Hua Yin se sentó en el borde de la cama y tocó la cabeza de Shi Ye de manera reconfortante. Shi Ye levantó la cabeza y su rostro sin sangre estaba cubierto de lágrimas.

Vio a Shi Ye, que tenía unos diez años, forzar a Hua Yanran a la esquina, Shi Ye parecía indiferente, como un dios de la muerte, su mano rompió el pecho de Yanran, aplastó el corazón de Hua Yanran, las pupilas de Hua Yanran se mantuvieron al extremo por la conmoción y el dolor, y pronto perdió el aliento.

Vio a Shi Ye viviendo en la calle.

Vio que Shi Ye encontró a la familia Hua y fue enviado al palacio por la familia Hua.

Él vio que Shi Ye intento ser asesinado por espías enviados por la familia Hua uno tras otro. Su cara y piernas fueron quemadas.

Vio a Shi Ye instruyendo al eunuco Zhu para que hiciera arreglos para que alguien persuadiera a Wen Changqing de usar Wen Chi en lugar de Wen Liang para entrar al palacio.

Wen Chi caminó cada vez más rápido, y el ritmo se volvió cada vez más asombroso.

También vio a Shi Ye sacando la pintura una y otra vez, mirándolo en la pintura, y la luz de las velas saltando sobre la cara de Shi Ye, en ese momento el aliento solitario que emanaba del cuerpo de Shi Ye estaba casi condensado en sustancia.

Resulta que Shi Ye lo ha estado esperando...

Resulta que Shi Ye lo ha estado buscando...

Aunque Wen Chi ya había adivinado que la persona en la pintura era él, cuando realmente entendió la razón de la pintura, estaba tan triste, como si estuviera inmerso en el océano del dolor, el mar lo sumergió, y sólo pudo dejarse hundir.

"Lo siento, no sabía que me estabas esperando, lo siento..." Estaba tan triste que le dolía cada respiración, jadeaba, "No sabia que me esperaste tanto, lo siento"

Resultó que su entrada al palacio también fue organizada por Shi Ye. Resultó que Shi Ye lo reconoció la noche en que se casaron. Resultó que Shi Ye seguía diciendo que era un enemigo. Él no recordaba nada...

Lo siento.

Lo siento, lo siento, lo siento...

Cuando Shi Ye luchaba por sobrevivir con todos sus recuerdos, no solo no lo sabía, sino que también consideraba a Shi Ye como un enemigo imaginario y se protegía de Shi Ye en todas partes.

Wen Chi siguió adelante.

No sabía cuánto tiempo tomó, finalmente vio esos puntos de luz de nuevo, se acercaba cada vez más al punto de luz, tal como él estaba a punto de acercarse al punto de luz, los alrededores todas las imágenes desaparecieron, y todo en los oídos estaba en calma.

El mundo se detuvo por un momento antes de volver a la vida en un instante.

Escuchó el sonido del viento soplando las hojas, el sonido del agua del lago, sus ojos se enfocaron gradualmente, y finalmente pudo ver claramente el pedazo de tierra. frente a él, que estaba iluminada por la luz de la luna, el agua del lago.

Miró la piedra en su palma con emoción, su palma todavía tenía calor, pero la piedra se había partido en dos - ahora la piedra realmente se ha convertido en una piedra ordinaria.

Wen Chi se puso la piedra y la figurilla de arcilla rota en su ropa, miró hacia arriba y vio una figura débil tendida junto al lago.

Caminó hacia el hombre.

Después de acercarse, vio claramente que el hombre era Shi Ye en coma.

En este momento, las lágrimas de Wen Chi estallaron nuevamente y dijo suavemente: "Gracias por encontrarme".

Afortunadamente, yo también te encontré.

---------------------------------------------------

Y... Colorin colorado, se terminó la historia fue un gusto seguir esta historia hasta es final con ustedes y leer todos sus comentarios ☺️.

Solo les aviso que en si, este capitulo dice "final" hay un extra que nos explica mucho más sobre este final un poco abrupto, aunque no he leído muy bien de que va el extra jajajaja, esperemos si nos diga más.

En fin, nos vemos en extra y ahora sí último capitulo de esta hermosa historia 💕

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now