Capítulo 148: Pollo

466 65 14
                                    

Wen Chi pensó por un momento antes de recordar que había dicho tal cosa, y de hecho se había ido de aquí, pero cuando salió, se dio cuenta de que el paisaje aquí es extremadamente hermoso, pero también es extremadamente remoto, el frente es el acantilado, la parte posterior es el bosque.

Wen Chi caminó por el bosque durante mucho tiempo sin ver una sola figura, incluso si fuera un fantasma solitario, tendría miedo, por lo que regresó sombrío después de dar vueltas por ahí.

¡Pero nunca admitirá su cobardía!

"¿Qué estás diciendo? Si miro hacia otro lado, ¿no serías el único que quedaría aquí?" Wen Chi levantó la barbilla con confianza, "Tus padres y esas dos doncellas tontas no les gusta hablar contigo, solo yo estoy dispuesto a hablar contigo misericordiosamente, si me voy ni siquiera tendrás una persona con quien hablar".

Shi Ye dijo sin mirar atrás: "No es algo raro para mi".

"¡Oye, niño, eres demasiado desagradable al hablar!"

Wen Chi caminó con enojo hacia el gabinete y miró a Shi Ye, quien se estaba cambiando de ropa con grandes ojos almendrados. Hizo un gesto hacia la frente de Shi Ye, pero desafortunadamente no podía tocarla.

Shi Ye ha estado acostumbrado durante mucho tiempo a sus manos y pies, sin siquiera levantar los párpados, se quitó la ropa sin expresión.

Era imposible encontrar que Shi Ye había sufrido tantas heridas.

"Para ser honesto, ¿de dónde salió la herida en su cuerpo? No parece que fue un golpe, pero parece que fue golpeado..."

Antes de que terminaran las palabras de Wen Chi, Shi Ye se pasó la mano por la cara sin comprender y también cubrió esas viejas heridas.

Wen Chi se quedó sin habla por un rato, pensando que siempre había usado su cara caliente para pegarse al alma fría del niño como un perro lamiendo, se sintió realmente molesto y agraviado.

"¡No me preocupo por ti todavía!" Wen Chi dijo enojado: "¿Has visto que me preocupo tanto por los demás?"

Shi Ye estaba ordenando su cambio de ropa. Al escuchar esto, levantó los párpados ligeramente: "¿No es porque solo yo puedo verte?"

"..."

Wen Chi se quedó sin habla.

Esa es una razón... bueno, es 100%.

Pero no es importante, el encuentro es el destino, el destino hizo que se conocieran, pero este niño lo trata con tan mala actitud, ¡es realmente molesto!

Wen Chi estaba a punto de convertirse en un pez globo, pero para Shi Ye parecía que nada había pasado allí. Fue a buscar agua afuera para lavarse las manos y los pies, luego se fue a la cama.

Wen Chi estaba exhausto y se acercó, Shi Ye había cerrado los ojos y parecía estar dormido.

Es solo que Shi Ye no parecía estar durmiendo bien, sus pestañas parecidas a plumas de cuervo seguían revoloteando y las comisuras de su boca estaban muy apretadas.

Justo ahora, Wen Chi notó que la cara de Shi Ye estaba anormalmente enrojecida, pero ahora miró de cerca y vio que el rubor en la cara de Shi Ye se había extendido hasta la raíz de sus orejas.

Wen Chi miró fijamente a Shi Ye por un momento, de repente se dio cuenta de algo y con cuidado extendió la mano para tocar la cara de Shi Ye.

Desafortunadamente, su mano pasó directamente a través de la cara de Shi Ye.

Wen Chi no tuvo más remedio que gritar: "¿Niño? Parece que tienes fiebre. No puedo ayudarte si no puedo tocarte. Ve a buscar a tus padres tú mismo".

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now