Capítulo 81: Esto es

749 168 15
                                    

Antes de que Wen Chi pudiera decir la siguiente frase, la sirvienta asustada de repente cayó al suelo con un plop.

"Es el hijo mayor de Su Alteza Real, ¡y no debe ser quitado!"

Wen Chi se sobresaltó por la acción repentina de la criada, y dio un paso atrás inconscientemente, y luego su expresión gradualmente se volvió avergonzada.

En realidad, sabía que no era práctico pedirle a la gente alrededor de Shi Ye que le trajeran píldoras anticonceptivas, pero aparte de eso, no tenía otra opción, y no podía ir a la farmacia. sola para conseguir pastillas anticonceptivas. Solo quería probar a esta sirvienta, pero no esperaba que su reacción fuera tan intensa.

"Acabo de preguntar casualmente, todavía no estoy embarazado". Wen Chi dijo apresuradamente: "Levántate rápido".

"Piense por el bien de Su Alteza Real."

Parece que las palabras de Wen Chi acaban de dejar una gran sombra en el corazón de la sirvienta, dijo varias veces que lo sabía.

Pero, de nuevo, si está realmente embarazado, estaría bien para Shi Ye dar a luz a un niño.

Hay tantos hombres y mujeres viviendo en el Palacio Este de Shi Ye ¿Cuál de todos ellos no puede tener hijos para él?

Además, Shi Ye no necesariamente quiere que su hijo mayor salga de su estómago.

Cuanto más lo pensaba Wen Chi, más se desviaba. Pensaba en los hombres y mujeres en el Palacio del Este que estaban encabezados por Li Yu, que miraban a Shi Ye como un lobo. Por alguna razón, de repente sintió una fuerte incomodidad en su corazón.

Cuando ingresó por primera vez al Palacio del Este, nunca pensó en involucrarse con Shi Ye, y no le importaba cuántos hombres y mujeres tenía Shi Ye, pero ahora...

Wen Chi se apoyó a su frente.

Pensó que todo había terminado...

Empezó a preocuparse por estas cosas.

Cuando Wen Chi se calmó, la criada que estaba arrodillada en el suelo había dejado de hablar.

"Levántate", suspiró Wen Chi, "No lo preguntaré en el futuro".

La criada recibió la promesa de Wen Chi, y luego se puso de pie temblando con los platos en su mano.

Wen Chi dijo de nuevo: "Ve y haz lo tuyo".

La criada dijo: "Sí".

La criada salió de la habitación lo más rápido que pudo, por temor a que Wen Chi le dijera otras cosas si daba un paso más lento.

Wen Chi se quedó allí por un rato, luego comenzó a pensar salvajemente.

De hecho, no mintió en este momento, realmente no quería píldoras anticonceptivas, solo quería saber si había un anticonceptivo en este mundo, uno, no sabía si se embarazaría, y dos, no rechazó la llegada de algún niño.

Incluso si el niño que da a luz se enfrentará a una situación muy difícil, debe dar a luz al niño sin dudarlo y hacer todo lo posible para protegerlo.

Wen Chi lo pensó durante mucho tiempo, y luego recordó que no había ido al entrenamiento con Liu De, por lo que iba a bajar para pedirle permiso, pero cuando abrió la puerta vio a Zuo Zhi que había llegado en algun momento desconocido.

Zuo Zhi le dio la espalda a la puerta, y cuando escuchó que la puerta se abrió, giró la cabeza y preguntó: "¿Cuáles son las órdenes del joven maestro Wen?"

Wen Chi dijo: "Iré a buscar al hermano Liu De".

Zuo Zhi sonrió superficialmente: "Se está haciendo tarde, el joven maestro Wen debería volver a y descansar, ya le he dicho a Liu De que estará ausente por unos días".

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now