Capítulo 87: Nota

631 115 10
                                    

Wen Chi miró fijamente el papel por un momento, luego se calmó, extendió la mano y recogió el papel: "Es difícil para ti hacer un viaje, eunuco Zhu".

El eunuco Zhu sonrió.

Después de que Wen Chi guardó la pequeña botella de porcelana blanca y el papel, se puso de pie: "¿Tiene Su Alteza Real alguna otra orden?"

El eunuco Zhu suspiró suavemente: "Su Alteza Real espera que el joven maestro Wen se encargue de todo".

Las pestañas de Wen Chi se movieron violentamente cuando escuchó las palabras, pero no había ninguna expresión adicional en su rostro, asintió y dijo: "Lo haré".

El eunuco Zhu también asintió: "Zuo Zhi permanecerá en Jinzhou temporalmente y protegerá al joven maestro Wen en cualquier momento. Si el joven maestro Wen tiene algún problema, puede informar a Zuo Zhi en cualquier momento".

Wen Chi tarareó, pero no tomó en serio las palabras del eunuco Zhu.

Al ver que el eunuco Zhu no parecía tener nada más que decir, Wen Chi se despidió y se volvió para irse.

Sin embargo, justo después de dar dos pasos, escuché la voz vacilante del eunuco Zhu que venía desde atrás: "Joven maestro Wen, espere..."

Wen Chi hizo una pausa y se volvió para mirar: "Eunuco Zhu, ¿Qué más?"

"Joven maestro Wen, en ese momento, Su Alteza Real el Príncipe Heredero regresó a toda prisa. Es cierto que la situación en Beijing era tensa. Ahora muchas cosas han cambiado dramáticamente, pero en cualquier caso, el joven maestro Wen debe ser cauteloso en sus palabras y acciones. Tenga cuidado".

Wen Chi vio que el eunuco Zhu bajó ligeramente la cabeza, y la preocupación en su expresión no parecía ser falsa, por lo que no pudo evitar quedarse atónito por un momento: "¿La situación es tensa? ¿Pero qué pasó?"

Desafortunadamente, el eunuco Zhu no tenía la intención de continuar, sino que hundió la cabeza más bajo: "Esas cosas no deberían involucrar al joven maestro Wen, el joven maestro Wen es cuidadoso y al mismo tiempo se concentra en hacer las cosas bien".

Originalmente, Wen Chi quería preguntar sobre Shi Ye, pero como el eunuco Zhu no quería decir más, no se molestó en preguntar más.

Piensa que no debería preocuparse tanto por Shi Ye. Si el eunuco Zhu no hubiera acudido a él de repente, habría arrojado a Shi Ye del cielo hace mucho tiempo.

Esto es algo bueno.

Wen Chi recuperó sus pensamientos, anunció su despedida del eunuco Zhu y siguió caminando.

Pronto, vio a la mujer de rojo nuevamente, solo para verla de pie en silencio frente a un puesto de flores, se arrancó el hilo rojo en la cabeza y la cara, revelando un extraño y hermoso rostro.

Cuando Wen Chi pasó junto a la mujer de rojo, se detuvo y llamó tentativamente, "¿Zuo zhi?"

La mujer de rojo inclinó la cabeza y respondió: "Sí".

Wen Chi la miró a la cara con cuidado: "Realmente eres tú".

"Así es".

Zuo Zhi contuvo su sonrisa, y luego dijo con un tono ligeramente de disculpa: "Perdono las molestias que le causé en este momento, así que no puedo enviar de regreso al joven maestro Wen. En unos días, encontraré una manera de ponerme en contacto con el joven maestro Wen ".

Wen Chi naturalmente sabía que la apariencia de Zuo Zhi en este momento no era adecuada para enviarlo de regreso a la Mansión Zhou, por supuesto que no quería que Zuo Zhi lo acompañara, así que rápidamente dijo gracias y salió rápidamente de la habitación privada.

Transmigró para convertirse en la concubina masculina del tiranoWhere stories live. Discover now