Capítulo 2: Novio

6.3K 775 34
                                    

El vuelo acabó aterrizando en la capital de M. Lin Qingyan pasó más de diez horas en el avión, estaba muy cansado, pero en cuanto cerró los ojos, le vinieron a la mente numerosas voces e imágenes violentas.

Su insomnio era cada vez peor, y finalmente no hubo ni un solo día de buen sueño en este mes, y sólo podía dormirse a duras penas con la medicación. Incluso cuando se dormía, sus sueños estaban llenos de escenas repetitivas de las que nunca podía deshacerse.

El tiempo en el país M fue soleado.

Los transeúntes que le rodeaban eran todos rubios de ojos azules. Lin Qingyan exhaló un suave suspiro de alivio, se quitó la máscara y la gorra de lengua de pato que llevaba puesta, exponiendo al aire su bello y decadente rostro, su corto y suave cabello colgando ligeramente despeinado sobre su frente, sus labios finos y bien formados, pero sin sangre estaban fruncidos, su delgada mandíbula estaba ligeramente tensa.

A pesar de su aspecto cansado, el encanto del joven no disminuye.

Por el contrario, hay una mayor sensación de vulnerabilidad, que hace que uno sienta la necesidad de protegerlo.

La aparición de un hermoso y delicado rostro oriental en un país desconocido atrajo la atención de muchos amigos extranjeros, y algunos incluso levantaron sus teléfonos móviles para hacer fotos tranquilamente, el sonido del obturador que sonaba llegó a los oídos de Lin Qingyan en la ruidosa multitud.

Su rostro se volvió instantáneamente un tono más blanco mientras bajaba los ojos y salía rápidamente al exterior.

Lin Qingyan no se quedó mucho tiempo en el aeropuerto, se subió a un taxi y se dirigió directamente al hotel que había reservado con anticipación. Mirando la escena desconocida de la calle fuera de la ventana del coche y pensando en la persona que iba a conocer más tarde, una ligera sonrisa de corazón apareció finalmente en el rostro pálido del joven, sus ojos oscuros y claros tuvieron unos momentos de alegría.

- XX hotel de cinco estrellas -

Era una tarde fresca en el País M, con un toque de puesta de sol en el cielo.

La fresca brisa soplaba y el aire se llenaba del tenue aroma de las flores.

Un hombre alto y apuesto camina por el sendero empedrado del jardín trasero del hotel, junto a un joven ligeramente pequeño que viste una camisa blanca suelta y pantalones negros, con una agradable sonrisa en su apuesto y limpio rostro.

"Es una vista bastante agradable aquí, y el aire es fresco".

"Si te gusta, podemos venir juntos de vacaciones en el futuro si tenemos tiempo".

"Hermano Wen, no bromees así, si quieres venir, deberías traer a Yan Yan, ustedes son una pareja amorosa, no seré una bombilla".

Wen Yan sonrió y no dijo nada.

"Por cierto, debes saber sobre el asunto de Qingyan, ¿Verdad?" An Nanyi recordó algo y de repente cambió de tema, frunció el ceño ligeramente preocupado y habló: "Después de que sucediera este tipo de cosas, no sé cómo está ahora, debe estar muy triste, después de todo, no fue su culpa ..."

Ante estas palabras, la sonrisa en el rostro de Wen Yan desapareció gradualmente, "¿Qué pasa?"

"¿Eh? ¿De verdad no lo sabes? ¿No te lo ha dicho?" An Nanyi se quedó un poco atónito y continuó: "Anteayer un grupo de fans recogió a Yan Yan en el aeropuerto, quien sabía que había demasiada multitud y atropelló a una mujer embarazada, me enteré de que estaba en el hospital, y no sé cómo está su estado ahora".

"Hermano Wen, ¿Tuviste un conflicto con Yan Yan, si no, por qué no te habló de un asunto tan importante?"

Wen Yan: "Siempre es así, me oculta todo".

El hombre frunció ligeramente el ceño, un rastro de desagrado brilló en sus ojos, a pesar de que aún desprendían ternura. El joven a su lado se dio cuenta de su estado de ánimo y sonrió: "Tal vez Yan Yan esté demasiado ocupado, después de todo, esto es bastante difícil de manejar.

Mientras decía esto, el teléfono móvil de Wen Yan, que llevaba en el bolsillo, sonó.

El identificador de llamadas era Yan Yan.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now