Capítulo 29: Besos indirectos

4.1K 600 51
                                    

Todavía hay algunos clientes haciendo cola frente a una cadena de tiendas de té con leche cuyo negocio es bastante atractivo, y hay bastantes pedidos para llevar, la vendedora está ocupado atendiendo otra actividad en sus manos, y sin levantar la vista, le dice al cliente que está al frente: "¿Qué quiere pedir?"

Gu Fei miró los diversos nombres de las bebidas elegantes del menú, y por primera vez le resultó difícil, rara vez bebía este tipo de té con leche y otras bebidas, y menos aún comprarlas él mismo.

Así que el maestro Gu, que era un rey en el mundo de los negocios, se quedó congelado mirando el menú y dudó un rato sin decir nada, todavía había clientes haciendo cola detrás de él y la vendedora estaba un poco impaciente: "¿Qué quiere pedir, por favor?".

Mientras hablaba, finalmente levantó la vista para ver al cliente que se había retrasado en su pedido, y entonces se quedó claramente congelado durante dos segundos cuando la magnética pero fría voz del cliente sonó en sus oídos: "¿Cuál es la especialidad de este lugar?"

La vendedora se sonrojó un poco, y el indicio de impaciencia desapareció, sustituido por una sonrisa cálida pero tímida y un deliberado movimiento de su pelo corto detrás de la oreja.

"Señor, nuestra especialidad aquí es Yang Zhi Gan Lu, el sabor es refrescante y los ingredientes son suficientes, y las frutas utilizadas son todas frescas de temporada, perfectas para un día de verano tan caluroso ..."

Gu Fei sólo sintió que la vendedora era muy ruidosa, no se fijó en absoluto en su expresión ni en sus pequeños movimientos, y habló sin expresión y con frialdad: "Un vaso de Yang Zhi Gan Lu, con cinco puntos de azúcar con hielo, gracias".

Unos minutos más tarde, Gu Fei llevaba el Yang Zhi Gan Lu empaquetado y salía como si nadie lo estuviera viendo ante la mirada de todos los vendedores y clientes.

Lin Qingyan se sentó en un banco junto a la calle, mirando a su alrededor algo desconcertado, Gu Fei le dijo que esperara aquí, él no sabía a donde ir, obedientemente esperó unos diez minutos antes de ver al hombre caminando por la esquina, llevando una bebida en la mano.

Oh ... resulta que hace un momento Gu Fei le preguntó si el té con leche era bueno, porque quería beberlo él mismo, así que corrió a comprar té con leche.

Lin Qingyan pensó para sí mismo y saludó al hombre que se acercaba, pero quién iba a decir que el hombre le entregaría directamente la bolsa que tenía en la mano: "Tómalo".

Lin Qingyan:¿...?

Gu Fei dijo: "Para ti, puedes tomarlo".

Lin Qingyan miró vacilante la media taza de té con leche que tenía en la mano, luego miró la otra taza de té con leche que le habían entregado, y después miró la expresión tranquila e indiferente del hombre, sin poder decir nada por un momento.

Pensó que Gu Fei lo había comprado para sí mismo, pero no esperaba que fuera para él, pero ya tenía una taza, así que ¿Por qué Gu Fei tenía que comprar otra? ¿Qué era lo que estaba pasando?

"Esta taza sabe mejor". El tono de Gu Fei era seguro.

Lin Qingyan:¿...?

Entonces, Gu Fei le arrebató directamente el té con leche a medio beber de su mano y volvió a pasarle la taza que había comprado, mirándole con calma.

Lin Qingyan: "..."

Aunque no lo entendía, Lin Qingyan cogió la taza de Yang Zhi Gan Lu(*), desenvolvió la pajita y la introdujo para tomar un sorbo, era de hecho mucho mejor que la taza de hace un momento, fría y refrescante sin ser demasiado dulce, también había un montón de pequeños ingredientes y pulpa de fruta, un sorbo era muy satisfactorio.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now