Capítulo 119: Lo siento hermano Fei

2.4K 341 12
                                    

Debido a que sólo estaba enojado, An Qingyan se escondió en su habitación tan pronto como regresó y ni siquiera comió su cena.

El sonido de los murmullos sonó inusualmente nítido en la habitación, y después del embarazoso incidente en la cafetería, este malestar dejó de ser un problema para An Qingyan, que incluso miró con enfado al hombre que sonreía frente a él.

¡Todo esto es culpa tuya!

Gu Fei levantó la mano para tocar la cabeza del adolescente y le dijo suavemente: "¿Tienes hambre? ¿Bajar a comer primero?"

An Qingyan volteó la cara, "No".

Gu Fei: "Entonces bajaré a comer primero".

An Qingyan: "...... "¡¿Todavía eres humano?!

La mano que escondía bajo la manta se cerró silenciosamente en un puño, y estaba secretamente enfadado, pero quién iba a pensar que al momento siguiente su lado estaría vacío, y sería recogido por el hombre con facilidad.

An Qingyan inconscientemente levantó su mano para aferrarse al cuello del hombre, y no se olvidó de forcejear dos veces, pero por supuesto fue en vano, después de todo, la fuerza era muy diferente "Bájame".

Gu Fei se mostró indiferente y lo llevó directamente afuera con él en sus brazos: "Come primero".

El mayordomo Shen todavía estaba aquí, así que sería inapropiado retenerlo así, Gu Fei no quería perder la cara, pero aun así quería hacerlo. An Qingyan tuvo que comprometerse, bajó los ojos y susurró: "Gu Fei, me decepcionaste, puedo ir solo.""

Gu Fei: "¿Puedes comer correctamente?"

An Qingyan: "...... puedo".

¿Por qué siguen siendo tan obedientes cuando todos están enojados? Mirando la apariencia de buen comportamiento de la persona en sus brazos, una leve sonrisa brilló en los ojos del hombre, y luego soltó al niño de cara roja en sus brazos.

Después de ser liberado, An Qingyan sintió vagamente que algo estaba mal ......

¡Espera! ¡¡No!!

¿Por qué su conversación acaba de sonar tanto como la de un viejo padre de corazón que sermonea a su hijo travieso que se niega a comer correctamente?

"......"

Olvídalo, vamos a comer.

El ama de llaves Shen ya ha calentado la comida. An Qingyan estaba realmente con hambre, y aunque se había negado a comer, ahora comía con la cabeza metida en el cuenco de arroz, olvidando que seguía enfadado.

Sólo cuando Gu Fei, que estaba sentado a su lado, puso en su cuenco un trozo de muslo de pollo tierno, que tenía un aspecto delicioso.

Cuando estaba a punto de recogerlo y comérselo, de repente se acordó de algo y movió la mano con un sobresalto, su boca que ya estaba abierta se volvió a cerrar silenciosamente.

En silencio, apartó el trozo de carne a un lado del cuenco.

Luego siguió comiendo su propio plato.

Gu Fei, que vio todo esto en sus ojos, no podía reír ni llorar, y no se enfadó, sólo se sintió renovado, como si estuviera descubriendo un nuevo continente, así que su Yan Yan tenía ese lado, era realmente ...... lindo.

El maestro Gu se metió en su mal corazón y echó en su cuenco otra albóndiga de ternera de las que suelen gustar a An Qingyan.

Como era de esperar, la acción de comer del adolescente dio una pausa, también frunció ligeramente el ceño, y en silencio apartó la bola de carne a un lado del cuenco, y no prestó atención al bromista de Gu Fei, y continuó comiendo.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RWhere stories live. Discover now