Capítulo 17: El maestro Gu consiguió entablar una conversación

4.6K 782 35
                                    

En los veinte años que Gu Fei había vivido, sólo hubo un puñado de veces en las que tomó la iniciativa de entablar una conversación con alguien, y el famoso maestro Gu nunca había sido objeto de los halagos de los demás.

Lin Qingyan no lo sabía, sólo sentía que había algo extraño en este hombre, si fuera otra persona se habría marchado hace mucho tiempo, pero este hombre le daba una sensación diferente, sólo con ver este temperamento y apariencia y vestimenta no era una persona ordinaria.

Y lo que es más importante, Lin Qingyan sospechaba que lo más probable es que fuera el hombre que le había cuidado en su vida anterior. No podía concluirlo sólo por la voz, aún tenía que encontrar más pruebas para demostrarlo.

Si fuera realmente él, entonces sería perfecto.

Había pensado que tardaría mucho en encontrarlo, pero ahora esta situación era como un pastel caído del cielo.

El corazón de Lin Qingyan ya estaba emocionado, un pequeño habitante de su corazón se alegraba, pero en la superficie todavía parecía aturdido, esta era ya la tercera vez en pocos minutos que se aturdía.

Gu Fei pensó que su aproximación deliberada había asustado a la persona, después de todo, el chico parecía tímido como un conejo por fuera, lo pensó y esta vez suavizó su tono y añadió: "No tengas miedo, no soy una mala persona".

No tengas miedo, no soy una mala persona ......

Un extraño destello de emoción pasó por los ojos del adolescente, ahora superpuesto al recuerdo de la voz, nunca olvidaría que lo primero que le había dicho el hombre cuando lo encontró en su última vida fue esto.

La sospecha en su corazón estaba unos puntos más cerca de la respuesta.

El corazón de Lin Qingyan se regocijó, y una curva agradable no pudo evitar salir de ese rostro apuesto y hermoso, mientras miraba al hombre a su lado, sus ojos se curvaron ligeramente, "Lo sé".

No eres una mala persona.

Bajo la cálida luz amarilla de la calle, los ojos del adolescente parecían brillar con la luz de las estrellas, y la curva de sus labios estaba ligeramente levantada, extraordinariamente atractiva.

Gu Fei le miró y no apartó los ojos.

Inmediatamente se cubrió el estómago de vergüenza, sus mejillas claras se sonrojaron ligeramente y sus ojos ligeramente redondos se mostraron algo confusos.

El estómago es indiscutible, ¡Por qué tuvo una rabieta en este momento!

"¿No comiste?" Una rara sonrisa cruzó los ojos del hombre, demasiado rápida para captarla, y luego añadió: "Da la casualidad de que vamos a cenar, ¿Por qué no nos acompañas?".

Tras una pausa, añadió: "Para compensar tus bollos al vapor".

Mientras hablaba, lanzó una mirada en dirección a An Yu.

Lin Qingyan siguió la línea de visión de Gu Fei y sólo entonces recordó que había otra persona presente, que estaba de pie, perezosamente, a su lado, con los brazos cerrados alrededor de su pecho, saludándole con una sonrisa algo descarada.

Lin Qingyan se quedó ligeramente sorprendido y le sonrió de forma poco natural.

También le resultaba un poco familiar esta persona, pero antes de que pudiera recordar, el hombre que estaba a su lado se levantó: "Vamos".

Lin Qingyan volvió a mirar a Gu Fei, parpadeando en blanco: "¿Adónde?".

Gu Fei dijo que iban a cenar, y después, sin esperar a que el adolescente dijera que sí, arrastró conscientemente su maleta hacia el Maybach aparcado en el lado de la carretera, abrió el maletero, se agachó y metió la maleta dentro, y luego lo cerró.

Lin Qingyan: "......"

Todavía no había dicho que sí.

Pero cuando Gu Fei abrió la puerta del pasajero, Lin Qingyan aún se sentó obedientemente en ella, tenía que averiguar la respuesta, si este hombre era el que creía que era o no.

Ya que él había tomado la iniciativa de venir a la puerta, ciertamente no dejaría pasar esta oportunidad.

Ni siquiera sabía el nombre del hombre, así que se subió estúpidamente a su coche, lo que habría sido imposible si estuviera en el pasado.

Esto no era posible en el pasado.

An Yu, que seguía de pie en el mismo lugar, casi sufre una caída.

¡Es la primera vez que veo a este hombre que realmente conseguido coquetear con alguien!

Al ver que Gu Fei estaba a punto de subirse al auto, por temor a quedarse aquí, An Yu se apresuró y se sentó en la parte de atrás: "Hermano Fei, ¿A dónde vamos?"

Gu Fei no miró hacia atrás y dijo en voz baja: "¿No dijiste que tenías hambre? Te llevaré a cenar".

An Yu: "......"

Él ...... no dijo eso justo ahora.






D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora