Capítulo 104: El diario

2.9K 461 38
                                    

Lin Qingyan estaba acostumbrada a vivir aquí antes, así que no pensó que hubiera nada malo en esta habitación, por pequeña que fuera.

"Yan Yan, esto es de cuando eras un niño, ¿Verdad?" An Yu levantó un marco de fotos en el escritorio, dentro había una foto antigua, dijo descaradamente, "Yan Yan se veía tan bien como el segundo hermano cuando era pequeño".

"Todavía segundo hermano, ¿Eres un cerdo? Déjame ver". An Jing entró rápidamente y arrebató el marco de fotos de la mano de An Yu, seguido por sus padres, todos los cuales se reunieron para admirar la belleza del rostro infantil de Yan Yan.

La pequeña sala estaba llena de gente, y el maestro Gu, que no podía entrar, sólo podía quedarse en la puerta con un rostro de piedra.

Song Shuman: "Nuestro hijo era tan bonito de pequeño".

An Lingkang: "Como era de esperar, ha heredado mis buenos genes".

An Jing: "El más guapo para nuestros padres es Yan Yan".

An Yu: "Entonces seré a regañadientes el segundo más guapo".

Gu Fei: "......"

Su mirada no pudo evitar dirigirse al adolescente que estaba a su lado, quizás avergonzado por los halagos de todos, la expresión del niño era bondadosa, sus pestañas ligeramente caídas y las puntas de sus pequeños oídos se asomaban silenciosamente con un toque de rojo.

Gu Fei pensó para sí mismo: No importa lo bien que se vea, sigue siendo suyo.

El niño de la foto tenía unos siete u ocho años, un poco delgado, con ropa poco ajustada, las manos agarrando nerviosamente las esquinas de su abrigo, la mirada en su carita tímida y llena de prisa.

Aunque la calidad de la imagen no es muy clara, el niño parece muy bonito y tierno con sus labios rojos con dientes blancos y ojos grandes.

Bonito, pero también conmovedor.

Incluso su ropa le queda mal, es mucho más pequeña, se le ve un trozo de muñeca y de tobillo, y su agarre de la esquina de su abrigo es inquieto y revela un ligero complejo de inferioridad, a diferencia del Lin Qingyan que ahora brilla en el escenario.

El único consuelo es que, a pesar de que su hijo/hermano creció en este entorno, se convirtió en un joven educado, comprensivo y brillante que resplandece en el escenario con seguridad y esplendor.

La habitación era demasiado pequeña, y con tanta gente de pie ni siquiera era fácil moverse, así que la familia An salió a esperar afuera, dejando sólo a Gu Fei para ayudar a Lin Qingyan a empacar sus cosas.

Gu Fei encontró un adorno algo familiar en el escritorio, una escultura de madera de un conejo del tamaño de la palma de la mano de un niño, tallada de forma realista y con una zanahoria en la mano, muy bonita.

Miró la figura de madera con cierta fascinación.

"Es bonito, ¿Verdad?" Lin Qingyan se acercó y estiró el dedo índice para pinchar la cabeza del pequeño conejo. "Esta figura de madera apareció de alguna manera en mi mochila escolar cuando tenía ocho años, ni siquiera sé cómo llegó hasta ahí, pero me gusta mucho".

"Bueno, es bonito". Una sonrisa de satisfacción apareció en los labios del hombre mientras colocaba la figura de madera en la palma de la mano del adolescente, "Debe haber sido regalada a Yan Yan por alguien muy importante".

Lin Qingyan sonrió: "Tal vez sea un ángel".

El salón estaba sucio, así que los cuatro miembros de la familia An se quedaron afuera en el pasillo y esperaron, Song Shuman todavía tenía la foto en la mano, con los ojos un poco rojos mientras frotaba suavemente al niño de la foto.

D.M.P.S.Q.S.V.P.D.D.RDonde viven las historias. Descúbrelo ahora